Con el apoyo de la Municipalidad comenzó la Copa del Fin del Mundo de hockey sobre hielo

Con el apoyo de la Municipalidad de Ushuaia dio comienzo la Copa del Fin del Mundo de hockey sobre hielo para categorías infantiles, organizada por la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo. 

ACTUALIDAD 27 de julio de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20220726-WA0073

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Ramiro Bravo, indicó que el domingo “se realizó la presentación de los clubes participantes”, mientras que “la competencia comenzó este lunes a la mañana y el viernes será el cierre del torneo”. 
Participan 120 chicos y chicas de entre 6 y 15 años que representan al Club Andino Ushuaia y al Club Los Ñires de la capital fueguina, y a la Asociación Civil Escuela Metropolitana de Hockey sobre Hielo (ACEMHH) de Buenos Aires. 
Bravo expresó por último que el intendente Walter Vuoto “nos pidió que apoyemos este evento y desde el IMD acompañamos con la logística, aportamos el albergue municipal y nos pusimos a disposición de la Federación para lo que necesiten, tanto para este torneo como para el de mayores que se disputará del 31 de julio al 5 de agosto”.

Te puede interesar
IMG_2598

Condenan a 18 años de prisión al hombre acusado de abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó ayer, a cumplir una pena de 18 años de prisión, a un hombre, por hallarlo penalmente responsable del delito de abuso sexual simple, gravemente ultrajante con acceso carnal, en concurso real con corrupción de menores.

IMG_2800

Presentaron el programa de educación financiera en el aula

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de abril de 2024

El Banco Central de la República Argentina (BCRA), el Ministerio de Educación y el Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia, presentaron el convenio que dará inició el 22 de abril con el objetivo principal de capacitar a docentes de escuelas secundarias en la provincia, proporcionándoles las herramientas necesarias para impartir educación financiera de manera efectiva a sus estudiantes.

IMG_2881

Gobierno y gendarmería frenaron un contrabando de truchas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

La Secretaría de Ambiente de la provincia fue alertada por Gendarmería Nacional Argentina con asiento en la ciudad de Tolhuin, acerca de la identificación de un automóvil en el puesto de control sobre la ruta 3 al Km 3000 en Lago Escondido, transportando mochilas y bolsas que contenían ejemplares de truchas de distintos tamaños.