
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
Se llevo adelante la Segunda Sesión del Consejo Federal de Juventudes, el cual pone en agenda trabajar bajo tres ejes en el mes de las Juventudes que se celebra en agosto.
ACTUALIDAD29 de julio de 2022Realizarán Actualización de datos federales sobre la situación económica de las juventudes y Malvinas como causa Nacional.
En esta instancia, se ha aprobado por la mayoría de las provincias que el área de Juventudes de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS y sus estamentos sea el órgano asesor y consultivo sobre toda propuesta que se lleve adelante respecto a la Causa Malvinas en todas las jurisdicciones del país.
De esta instancia participaron también las Direcciones provinciales de Juventudes de las tres localidades fueguinas, con quienes se ha logrado visibilizar en términos federales la importancia de tener en consideración para cada política de juventudes el contexto total de nuestra provincia.
La Subsecretaria de Juventudes, Ivana Olariaga, comentó al respecto que “estamos muy orgullosos de este gran logro que hemos obtenido hoy, donde nuestra propuesta ha sido votada y visibilizada por todas las provincias”.
“Hace 3 años que venimos poniendo en agenda la Causa Malvinas y soberanía en la agenda federal y hoy, con esta votación a partir de la cual seremos órgano asesor y consultivo, lo hemos logrado materializar”, destacó.
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
Trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia removieron nieve acumulada en las escaleras y miradores del Paseo del Centenario. Participaron en la iniciativa integrantes de Asez Wao, grupo de jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, participó del encuentro organizado por Naranja X destinado a conectar los operadores turísticos mayoristas de Córdoba con las secretarías de turismo de la ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn.
La Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo Tolhuin dio por finalizada la instancia local de los Juegos Deportivos Fueguinos para adultos mayores con la final de sapo y tejo, realizada en la Casa del Deporte de esta ciudad.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante la 4° Marcha por la lectura bajo el lema “marchamos con libros porque en cada paso una infancia escribe soberanía”.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de la administración la fecha de pago de haberes.