Nueva convocatoria a mujeres emprendedoras de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de la Mujer lanza la convocatoria a mujeres emprendedoras de la ciudad, o que tengan algún oficio, actividad profesional o producto que quieran presentar y ofrecer desde la plataforma digital “Nosotras Hacemos”.

ACTUALIDAD29 de julio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
1F346136-664E-40AD-8F6A-397311BCB658

Natacha Aldalla, secretaria de la Mujer, explicó que “desde la Municipalidad queremos potenciar la difusión del trabajo que llevan adelante estas mujeres de la ciudad, de una forma innovadora y utilizando las nuevas tecnologías de la información. La idea es que todas puedan mostrar sus productos, sus oficios y profesión, para seguir creciendo laboralmente en un espacio cuidado”

Las mujeres interesadas en sumarse a esta iniciativa, podrán consultar vía Whatsapp escribiendo al número +542901648764, desde donde podrán completar el formulario, para ingresar a la plataforma, que será gratuita para todas.

En ese sentido, la secretaria de la Mujer, destacó que “el intendente Walter Vuoto nos pidió que trabajemos en sumar nuevas ideas y proyectos para seguir potenciando todo el talento, el esfuerzo y la capacidad de nuestras mujeres. Esta plataforma surge de esa demanda y de escuchar las propuestas de las mismas emprendedoras. Será la primera plataforma en su tipo en nuestra ciudad, totalmente gratuita, pública y pensada especialmente para las mujeres de la ciudad.” 

“Por eso, invitamos a todas a que no se pierdan esta oportunidad de ser parte de la primera plataforma creada exclusivamente para visibilizar todo el trabajo que hacen y que puedan seguir creciendo desde lo profesional”, finalizó Natacha.

Te puede interesar
apo 1

“Mujeres en marcha”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante este miércoles la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.

590693463_18301271677260532_7517427003999980926_n

Iniciaron las actividades en el marco de los juegos deportivos "Facundo Rivas"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La directora del CAAD, Fernanda Gaillard, destacó la relevancia del evento deportivo que reúne a miles de participantes de todo el país y rindió homenaje a los alumnos que marcaron la historia de la institución. “Hoy a las 10 de la mañana en la Casa del Deporte, en el Chocho Vargas, y la pista de Atletismo, se realizarán las disciplinas de goalball, bochas y atletismo”. El acto formal será el jueves a las 18 horas. “Los invitamos a que vengan y conozcan, es algo muy lindo de ver”.

IMG-20251126-WA0075

Continúan los trabajos de bacheo y pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública está llevando adelante un operativo de fresado que abarca el tramo comprendido desde 12 de Octubre hasta Malvinas Argentinas.

IMG_9963

Convenio para prácticas profesionales rentadas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

Se llevó adelante la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el IPES “Florentino Ameghino”, a través del cual se impulsará la participación de estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial en prácticas profesionales rentadas, en el marco del Programa “Promoviendo el Arraigo”.