Mercado Concentrador continúa en el barrio Felipe Varela

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a los vecinos y vecinas que el mercado concentrador seguirá hoy y mañana, sábado 30 de julio, en el barrio “Felipe Varela”, en Tehuelches 1481, entre las 11 y las 19 horas.

ACTUALIDAD29 de julio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
508120CE-795F-49D9-A56C-550CE6519406

El secretario de Economía y Finanzas de la ciudad, David Ferreyra destacó que “estamos teniendo una gran convocatoria de vecinos y vecinos del sector, lo que demuestra el acierto de acercar a los distintos barrios de la ciudad el Mercado Concentrador con precios accesibles para las familias fueguinas”.

“El intendente Walter Vuoto definió que el Mercado Concentrador sea itinerante, para sostener su presencia en el territorio y llegar con productos de primera calidad, con promociones, y descuentos para los vecinos y vecinos de la ciudad”, dijo Ferreyra.

Por su parte, el subsecretario de desarrollo económico, Gustavo Ventura destacó que “esta semana estamos teniendo una gran afluencia de público en el barrio Felipe Varela con una amplia oferta de pescados y congelados, frutas y verduras, cortes de carnes, productos de panificación y pizzas de primera calidad”.

Por último, Ventura reiteró que en el Mercado “se puede acceder a los descuentos de la tarjeta +U, y aquellas familias que todavía no tengan la tarjeta pueden solicitarla y activarla para empezar a usarla”.

.

Te puede interesar
IMG_0300

Entrega del archivo histórico de Carlos Moreno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La Secretaría de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia formalizó, en las instalaciones del Museo Histórico “Pensar Malvinas”, el acto de entrega del archivo histórico y bibliográfico del periodista y escritor Juan Carlos Moreno.

IMG_0308

Control vehicular en el camping municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante un operativo de control vehicular en el camping municipal, con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y verificar el cumplimiento de las normativas vigentes.

IMG_0311

Canals asumió en el Ministerio de Jefatura de Gabinete

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La designación tiene como objetivo dar continuidad al trabajo articulado y mancomunado entre todos los ministerios, siguiendo la misma línea de gestión y coordinación impulsada anteriormente por Agustín Tita, quien ocupa una banca en la Cámara de Diputados, en representación de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

IMG_0272

Primera etapa del programa “Verano Conectado”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

IMG_0277

Agenda de trabajo por la salud municipal en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.