Mercado Concentrador continúa en el barrio Felipe Varela

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a los vecinos y vecinas que el mercado concentrador seguirá hoy y mañana, sábado 30 de julio, en el barrio “Felipe Varela”, en Tehuelches 1481, entre las 11 y las 19 horas.

ACTUALIDAD29 de julio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
508120CE-795F-49D9-A56C-550CE6519406

El secretario de Economía y Finanzas de la ciudad, David Ferreyra destacó que “estamos teniendo una gran convocatoria de vecinos y vecinos del sector, lo que demuestra el acierto de acercar a los distintos barrios de la ciudad el Mercado Concentrador con precios accesibles para las familias fueguinas”.

“El intendente Walter Vuoto definió que el Mercado Concentrador sea itinerante, para sostener su presencia en el territorio y llegar con productos de primera calidad, con promociones, y descuentos para los vecinos y vecinos de la ciudad”, dijo Ferreyra.

Por su parte, el subsecretario de desarrollo económico, Gustavo Ventura destacó que “esta semana estamos teniendo una gran afluencia de público en el barrio Felipe Varela con una amplia oferta de pescados y congelados, frutas y verduras, cortes de carnes, productos de panificación y pizzas de primera calidad”.

Por último, Ventura reiteró que en el Mercado “se puede acceder a los descuentos de la tarjeta +U, y aquellas familias que todavía no tengan la tarjeta pueden solicitarla y activarla para empezar a usarla”.

.

Te puede interesar
IMG-20260129-WA0111

Funcionarios municipales analizan la quita de fondos de coparticipación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de enero de 2026

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia encabezados por la jefa de Gabinete, Yesica Garay, se reunieron con integrantes de los gremios con representación municipal para evaluar el impacto de la decisión inconsulta del Gobierno provincial de retener fondos de coparticipación por una suma superior a los mil millones de pesos, que les corresponden a las tres ciudades de Tierra del Fuego.

IMG-20260129-WA0046

Comerciantes buscan soluciones ante la intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de enero de 2026

La Cámara de Comercio mantuvo, una reunión de trabajo con el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, con el objetivo de abordar las principales necesidades del sector comercial y avanzar en herramientas que permitan mejorar su funcionamiento.

20260128_170412

Calentadores a gas son los aliados de la naturaleza

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de enero de 2026

En el marco de la temporada de alto riesgo de incendios forestales en Tierra del Fuego y en línea con la campaña “Naturaleza sin fuego”, la Secretaría de Ambiente, recuerda que continúa vigente la prohibición de hacer fuego en todo el territorio y refuerza las recomendaciones para un disfrute responsable del ambiente.

IMG_0891

Gobierno declaró inconstitucional la intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

La provincia demandó la inconstitucionalidad de la intervención nacional y solicitó su inmediato cese, fundamentando el reclamo en la Constitución Nacional; Constitución Provincial; el régimen federal vigente y el convenio de transferencia vigente desde 1992.

IMG_0879

Preocupación por medidas del Gobierno Provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, manifestó su profunda preocupación ante medidas adoptadas por el Gobierno Provincial que impactan de manera directa en la capacidad del Municipio para dar respuestas concretas a los vecinos y vecinas de la ciudad.