Mercado Concentrador continúa en el barrio Felipe Varela

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a los vecinos y vecinas que el mercado concentrador seguirá hoy y mañana, sábado 30 de julio, en el barrio “Felipe Varela”, en Tehuelches 1481, entre las 11 y las 19 horas.

ACTUALIDAD29 de julio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
508120CE-795F-49D9-A56C-550CE6519406

El secretario de Economía y Finanzas de la ciudad, David Ferreyra destacó que “estamos teniendo una gran convocatoria de vecinos y vecinos del sector, lo que demuestra el acierto de acercar a los distintos barrios de la ciudad el Mercado Concentrador con precios accesibles para las familias fueguinas”.

“El intendente Walter Vuoto definió que el Mercado Concentrador sea itinerante, para sostener su presencia en el territorio y llegar con productos de primera calidad, con promociones, y descuentos para los vecinos y vecinos de la ciudad”, dijo Ferreyra.

Por su parte, el subsecretario de desarrollo económico, Gustavo Ventura destacó que “esta semana estamos teniendo una gran afluencia de público en el barrio Felipe Varela con una amplia oferta de pescados y congelados, frutas y verduras, cortes de carnes, productos de panificación y pizzas de primera calidad”.

Por último, Ventura reiteró que en el Mercado “se puede acceder a los descuentos de la tarjeta +U, y aquellas familias que todavía no tengan la tarjeta pueden solicitarla y activarla para empezar a usarla”.

.

Te puede interesar
IMG_0212

Continúa el despliegue del móvil territorial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, continúa con el despliegue del móvil territorial en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar trámites, brindar asesoramiento y fortalecer el acompañamiento a las familias de diferentes sectores.

IMG_0223

Se corrió la décima edición del Ushuaia Trail race

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

Con la participación de más de 900 corredores y corredoras de distintos puntos del país y del exterior, se llevó a cabo una nueva edición de la Ushuaia Trail Race, considerada la carrera de trail running más austral de la Argentina

IMG_0234

TDF participó en la Ventana Sur 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego AeIAS formó parte del stand federal "Puente Audiovisual - Provincias Argentinas", en el marco de Ventana Sur 2025, el mercado audiovisual más importante de Latinoamérica.

IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.

IMG_0197

Esquema de cortes de calles por pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que en el marco del Programa de Recuperación Vial que lleva adelante la Secretaría de Planificación e Inversión Pública en distintos sectores de la ciudad, durante el día de hoy se realizará un esquema de cortes de calle previos a la repavimentación de 12 de Octubre la cual tendrá lugar el día martes 9.