La municipalidad acompañó las actividades de la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, acompañó las actividades impulsadas por la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo en la organización de la Copa Fin del Mundo, realizada en la pista municipal “Tachuela” Oyarzún. Guillermo Navarro, presidente del IMD, destacó “esta gran fiesta del deporte donde niños y niñas pudieron competir”.

ACTUALIDAD 01 de agosto de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
78C8C855-A8C6-458E-9A89-08380DE2945F

La competencia, que abarcó a las categorías Sub10, Sub12, Sub14 y Sub17, es parte de las actividades que el Instituto Municipal de Deportes junto a la Federación Argentina de Hockey Sobre Hielo llevan adelante para las divisiones formativas. Navarro recalcó que “estamos más que contentos de seguir acompañando esta disciplina que año tras año crece de forma sostenida”.

La categoría Sub10 contó con el primer puesto de CAU Verde, seguido de CAU Blanco y LÑHC, siendo en el Sub12 el ganador ACEMHH Changuitos, con CAU en el segundo puesto y LÑHC cerrando el podio. Ya en la categoría Sub14, LÑHC se alzó con la victoria, seguido por CAU y ACEMHH Changos. Finalizando, el primer lugar de la división Sub17 fue para CAU, con LÑHC como finalista.

Entre las menciones especiales del Sub10, el jugador más valioso fue para Cayetano Chasmann de CAU Verde y el mejor arquero para Bautista Beltrami del mismo equipo. En Sub12 Marcos Ríos fue seleccionado jugador más valioso y el mejor arquero fue Juan Cruz Parodi, ambos de ACEMHH Changuitos. Mateo Unai Correa como jugador más valioso y Lautaro Jofre Aquino como mejor arquero fueron los seleccionados en la división Sub14, representando a LÑHC; y en la categoría Sub17 Thiago Schultz se alzó con el premio de jugador más valioso, acompañado de Federico Bleuer como mejor arquero en representación de CAU.

Te puede interesar
IMG_2757

Exitoso funcionamiento de la aplicación “Precio bajo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de abril de 2024

El Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, se refirió a las métricas de la plataforma www.preciobajo.com.ar lanzada hace tres semanas en Río Grande, que tiene como finalidad el relevamiento de precios de productos de la canasta básica, de manera tal que los usuarios y usuarias tengan la posibilidad de comparar los precios entre los diferentes comercios de cercanía, supermercados y mayoristas e informó que más de 20 personas consultan la aplicación diariamente.

iriarte

Iriarte: "en tiempos de crisis es necesario el diálogo y consenso que propone el intendente Vuoto"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, evaluó que  el discurso del intendente Walter Vuoto en la apertura del nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante "tuvo mucha claridad en el análisis del panorama nacional y de cómo el mismo ya está repercutiendo en la calidad de vida de los argentinos y, sobre todo, de los ushuaienses".

IMG-20240314-WA0031

Habitantes de provincias tendrán beneficios en Buenos Aires

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024

La medida se acordó durante la primera reunión del año del Consejo Federal de Representaciones Oficiales. El encuentro se concretó en la Casa de Misiones con participación de Tierra del Fuego y de las demás Casas de Provincia con sede en CABA.

0bbd2c70-5ef3-4476-b790-c284d7062cd0

Coordinan la seguridad de la Vuelta a la Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

Se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas.

IMG_2721

Exitosa participación de TDF en la feria Seatrade Cruise Global

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de abril de 2024

Una delegación de la Dirección Provincial de Puertos y del Instituto Fueguino de Turismo participó de la feria Seatrade Cruise Global 2024 que reunió a los principales actores de la industria de cruceros, navieras, operadores portuarios y proveedores de servicios.