Continúan las capacitaciones en el Centro Cultural “Nueva Argentina” 

ACTUALIDAD 01 de agosto de 2022 Por TDF Isla Digital
El fin de semana profesionales de Diplo Digital dieron los lineamientos básicos sobre entrevista laboral y armado de currículum para todas aquellas personas que se encuentran buscando empleo. Además hubo una clase de atado de mosca a cargo de experimentados pescadores y atadores de la provincia. 
ccnna

El sábado pasado, comenzaron las microcapacitaciones en el Centro Cultural “Nueva Argentina”. 
Andrea Pinela, Analista Superior en Recursos Humanos, dio los lineamientos básicos sobre entrevista laboral y armado de Currìculum. Estuvo acompañada por Nahuel Giménez, director del Centro de Capacitación Diplo Digital. El objetivo de esta primera microcpacitación fue asistir a las personas que están buscando trabajo.
El domingo continuó la actividad en el espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López, con una clase de atado de mosca a cargo de Ale Barría y Alfon Fulgenzi, experimentados pescadores y atadores fueguinos. 
La clase estuvo dirigida a socios del Club Deportivo de Mosca Austral, que organizó el evento, aunque estuvo abierta a todos aquellos vecinos y vecinas interesados en ver de qué se trata el atado de mosca. 
El concejal Pino hizo hincapié en la importancia de seguir trabajando para ofrecer actividades libres y gratuitas para toda la comunidad. Invitó a los vecinos y vecinas a seguir las redes sociales del Centro Cultural “Nueva Argentina” tanto en Facebook como en Instagram donde se publican las propuestas en agenda.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias