
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, refuerza el alcance del Programa de Fortalecimiento Educativo que brinda clases de apoyo a estudiantes de nivel secundario.
En el marco de las actividades que las escuelas municipales de deportes realizan durante el receso invernal, el IMD llevó adelante una serie de charlas enfocadas a los grupos de futsal femenino.
ACTUALIDAD02 de agosto de 2022
TDF Isla Digital
El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Ramiro Bravo, destacó que “pudimos charlar junto a deportistas y entrenadores sobre la importancia del entrenamiento, así como los cuidados y procesos de recuperación”.
Junto a las charlas, también se llevaron adelante juegos recreativos para los grupos de básquet, así como gimnasia artística, quiénes además disfrutaron de una película. Bravo explicó que “en primer instancia dialogamos con el grupo de futsal femenino sobre la importancia del entrenamiento de fuerza en los deportes. En segundo término, hicimos un repaso por los procesos de recuperación post-partido, alimentación, suplementación y descanso, elementos fundamentales a la hora de pensar también la actividad deportiva”.
“Cerrando las actividades del día, aprovechamos para compartir unas hamburguesas junto a entrenadores, chicos y chicas, siempre siguiendo esta línea que nos remarca el intendente Walter Vuoto de trabajar cerca de la gente” finalizó el vicepresidente del IMD.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, refuerza el alcance del Programa de Fortalecimiento Educativo que brinda clases de apoyo a estudiantes de nivel secundario.

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.