Festejos por el Día de los Empleados Gastronómicos

Invitados por el secretario General de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) seccional Tierra del Fuego, Ramón “Moncho” Calderón y en representación de la Municipalidad, el intendente a cargo Juan Manuel Romano, junto al jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra participaron de los festejos organizados por el día del trabajador Hotelero y Gastronómico de la República Argentina. 

ACTUALIDAD04 de agosto de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220803-WA0082

También acompañó el evento, el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino. 

Becerra destacó que “en nombre de nuestro intendente Walter Vuoto, hice llegar el cálido saludo de su parte a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra ciudad, nucleados en este sindicato que representa a un sector primordial, de quienes día a día contribuyen con la economía local, jerarquizando con su trabajo y profesionalismo los servicios turísticos que nos posicionan a nivel mundial como un destino único y altamente competitivo”.
El jefe de Gabinete municipal señaló que “con este acompañamiento, estamos priorizando, como siempre nos pide el Intendente Walter Vuoto, el bienestar de los trabajadores y trabajadoras, a través de la defensa de sus derechos y el bienestar de sus familias”. 
Becerra destacó “la figura y la lucha del secretario General, “Moncho” Calderón, quien los conduce y representa y ha conseguido un logro para toda la familia gastronómica, en la mejora económica de sus salarios”.

Te puede interesar
trabajo

Jornada Provincial de Trabajo Social en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

Este viernes 5 de diciembre, en la sede de la UNTDF, se llevará adelante la jornada organizada por el Colegio Profesional de Trabajo Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el marco del 30· aniversario de su fundación.

IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.