Festejos por el Día de los Empleados Gastronómicos

Invitados por el secretario General de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) seccional Tierra del Fuego, Ramón “Moncho” Calderón y en representación de la Municipalidad, el intendente a cargo Juan Manuel Romano, junto al jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra participaron de los festejos organizados por el día del trabajador Hotelero y Gastronómico de la República Argentina. 

ACTUALIDAD04 de agosto de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220803-WA0082

También acompañó el evento, el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino. 

Becerra destacó que “en nombre de nuestro intendente Walter Vuoto, hice llegar el cálido saludo de su parte a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra ciudad, nucleados en este sindicato que representa a un sector primordial, de quienes día a día contribuyen con la economía local, jerarquizando con su trabajo y profesionalismo los servicios turísticos que nos posicionan a nivel mundial como un destino único y altamente competitivo”.
El jefe de Gabinete municipal señaló que “con este acompañamiento, estamos priorizando, como siempre nos pide el Intendente Walter Vuoto, el bienestar de los trabajadores y trabajadoras, a través de la defensa de sus derechos y el bienestar de sus familias”. 
Becerra destacó “la figura y la lucha del secretario General, “Moncho” Calderón, quien los conduce y representa y ha conseguido un logro para toda la familia gastronómica, en la mejora económica de sus salarios”.

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.