Festejos por el Día de los Empleados Gastronómicos

Invitados por el secretario General de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) seccional Tierra del Fuego, Ramón “Moncho” Calderón y en representación de la Municipalidad, el intendente a cargo Juan Manuel Romano, junto al jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra participaron de los festejos organizados por el día del trabajador Hotelero y Gastronómico de la República Argentina. 

ACTUALIDAD04 de agosto de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220803-WA0082

También acompañó el evento, el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino. 

Becerra destacó que “en nombre de nuestro intendente Walter Vuoto, hice llegar el cálido saludo de su parte a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra ciudad, nucleados en este sindicato que representa a un sector primordial, de quienes día a día contribuyen con la economía local, jerarquizando con su trabajo y profesionalismo los servicios turísticos que nos posicionan a nivel mundial como un destino único y altamente competitivo”.
El jefe de Gabinete municipal señaló que “con este acompañamiento, estamos priorizando, como siempre nos pide el Intendente Walter Vuoto, el bienestar de los trabajadores y trabajadoras, a través de la defensa de sus derechos y el bienestar de sus familias”. 
Becerra destacó “la figura y la lucha del secretario General, “Moncho” Calderón, quien los conduce y representa y ha conseguido un logro para toda la familia gastronómica, en la mejora económica de sus salarios”.

Te puede interesar
shel

Se llevó a cabo el acto conmemorativo por los 139 años del genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

El Gobierno Provincial acompañó la ceremonia realizada en las instalaciones de la Casa Cultural Rafaela Ishton de la ciudad de Río Grande, con motivo de recordarse el desembarco de Ramón Lista en San Sebastián en 1886, hecho que marcó uno de los capítulos más oscuros en la historia de la región. Cabe recordar que, en el año 2021,

20251124_203936

Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.

20251124_210534

Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.