Festejos por el Día de los Empleados Gastronómicos

Invitados por el secretario General de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) seccional Tierra del Fuego, Ramón “Moncho” Calderón y en representación de la Municipalidad, el intendente a cargo Juan Manuel Romano, junto al jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra participaron de los festejos organizados por el día del trabajador Hotelero y Gastronómico de la República Argentina. 

ACTUALIDAD04 de agosto de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220803-WA0082

También acompañó el evento, el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino. 

Becerra destacó que “en nombre de nuestro intendente Walter Vuoto, hice llegar el cálido saludo de su parte a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra ciudad, nucleados en este sindicato que representa a un sector primordial, de quienes día a día contribuyen con la economía local, jerarquizando con su trabajo y profesionalismo los servicios turísticos que nos posicionan a nivel mundial como un destino único y altamente competitivo”.
El jefe de Gabinete municipal señaló que “con este acompañamiento, estamos priorizando, como siempre nos pide el Intendente Walter Vuoto, el bienestar de los trabajadores y trabajadoras, a través de la defensa de sus derechos y el bienestar de sus familias”. 
Becerra destacó “la figura y la lucha del secretario General, “Moncho” Calderón, quien los conduce y representa y ha conseguido un logro para toda la familia gastronómica, en la mejora económica de sus salarios”.

Te puede interesar
IMG-20251114-WA0072

Charla virtual sobre el “Día de la Soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de noviembre de 2025

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

IMG-20251114-WA0059

Remoción de sedimentos en el arroyo Buena Esperanza

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.

diabetes 1

Refuerzo del control y la prevención de la diabetes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.

mamo

Continúa la campaña de mamografía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Ushuaia dará continuidad este sábado 15 y domingo 16 de noviembre a la Campaña de Mamografía Gratuita, en el marco de las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama impulsadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.