
Ayer se completó la quinta y penúltima jornada de acción de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR 2025), que se desarrollan en la ciudad de Rosario, y los deportistas fueguinos lograron muy buenos resultados.
La Municipalidad de Ushuaia y delegaciones del Gobierno nacional llevarán adelante un nuevo operativo territorial conjunto de atención a vecinos y vecinas, mañana, sábado 6 de agosto de 12 a 16 Hs, en la sede de la Fundación Pequeños Pasos ubicada en Herminia Vera 2451, en el Valle de Andorra.
ACTUALIDAD05 de agosto de 2022Participarán, entre otras áreas municipales, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; la Secretaría de la Mujer y el Instituto Municipal de Deportes.
Por Nación estarán la ANSES; el PAMI; la Dirección Nacional de Migraciones; el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad; el Ministerio del Interior y Radio Nacional Ushuaia.
El objetivo de la iniciativa es dar una respuesta rápida a distintas inquietudes de los vecinos y vecinas, y facilitar la realización de trámites, para garantizar de esta manera el acceso a derechos.
Además, estos espacios permiten fortalecer la interacción entre los Estados municipal y nacional con la comunidad, agilizando la capacidad de respuesta para mejorar la calidad de vida de cada vecino y vecina de nuestra comunidad
Ayer se completó la quinta y penúltima jornada de acción de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR 2025), que se desarrollan en la ciudad de Rosario, y los deportistas fueguinos lograron muy buenos resultados.
La Municipalidad de Ushuaia inició el viernes los operativos de limpieza en las zonas más afectadas por el temporal, interviniendo en la Avenida Alem, los barrios KyD y Kaupén, y en el Valle de Andorra.
La Secretaría de Deportes realizó los primeros testeos de los atletas ushuaienses con vistas a los próximos Juegos Binacionales de la Para Araucanía 2025 que se llevarán adelante en la localidad chilena de Punta Arenas.
El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente, llevó adelante la cuarta reunión de la Comisión Consultiva del Área Natural Protegida Península Mitre (ANPPM).
En el cuarto día de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se realizan en Rosario, el luchador Horacio Miranda, aportó la tercera presea a la delegación de Tierra del Fuego. Logró la medalla de oro en lucha grecorromana (hasta 77 kilos).
La Municipalidad de Ushuaia informó que, en un lapso aproximado de cinco horas, Defensa Civil Municipal, en articulación con los cuarteles de bomberos de la ciudad y la Dirección Provincial de Energía (DPE), respondieron a más de 60 emergencias registradas a través de la línea 103, a raíz del fuerte temporal de viento que afectó a la ciudad.