Convenio por mejoras y mantenimiento del edificio de la Caja de previsión social de TDF

El Presidente de la Caja de Previsión Social de la Provincia, Carlos Iommi rubricó un convenio marco de colaboración técnica con la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, a fin de realizar mejoras y mantenimiento en el edificio perteneciente a la CPSPTF, ubicado en calle Alem de la ciudad de Ushuaia.

ACTUALIDAD08 de agosto de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220807-WA0018

 
A partir del acuerdo, se instrumentan las medidas de cooperación y colaboración con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, quien brindará la asistencia técnica necesaria, para la elaboración de pliegos; cálculos de materiales y carga, entre otros, y el seguimiento de obra del edificio de la Caja.

Respecto al convenio, el Presidente Iommi agradeció a la Ministra Castillo y todo el equipo de la cartera provincial “por la colaboración y compromiso asumido con la firma de este acuerdo”. 

A la vez, consideró que “nos permitirá dar respuesta a un reclamo efectuado hace tiempo por las y los agentes; beneficiarias y beneficiarios de la Caja, posibilitando optimizar los espacios de trabajo, y brindar un mejor servicio a jubilados; jubiladas; pensionadas y pensionados provinciales”.

Por su parte, la Ministra Castillo precisó que “es una instancia de cooperación, donde en este caso acompañamos las acciones de la Caja de Previsión Social”. Asimismo, remarcó que “para esta gestión es prioridad garantizar espacios cómodos; accesibles y de calidad tanto para las y los trabajadores como para la comunidad que debe realizar trámites”.

Te puede interesar
IMG_0827

Bacheo y mantenimiento de calles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando el Programa de Recuperación Vial mediante trabajos de bacheo y mantenimiento de la trama urbana, con intervenciones en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

IMG_0835

Diálogo con sectores privados por intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

En el marco de la reciente intervención del Puerto de Ushuaia por parte de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el Gobierno Provincial mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de los principales sectores turísticos y comerciales de la provincia.

IMG_0820

Operativos de control de tránsito en varias arterias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Jefatura de Gabinete, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, en un trabajo mancomunado con la Policía Federal Argentina.

IMG-20260124-WA0005

Preinscripción al Paseo gastronómico de carnavales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de enero de 2026

En el marco del Carnaval del Fin del Mundo 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que inicia la convocatoria de preinscripción al Paseo Gastronómico de carnavales.