Áreas municipales acompañaron las actividades por el mes de la niñez

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, acompañó con la kermesse municipal las actividades del día sábado del gremio ATE y del día domingo del SOEM donde niños y niñas disfrutaron de juegos en el marco del Mes de las Infancias.

ACTUALIDAD11 de agosto de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220810-WA0188

Asimismo, tanto ATE como SOEM realizaron una entrega de juguetes a las y los más pequeños.

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción impulsada por la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial, desplegó durante los días sábado y domingo la kermesse municipal en actividades impulsadas por los gremios ATE y SOEM respectivamente. Allí, niños y niñas disfrutaron de juegos típicos de este dispositivo municipal, así como una merienda provista por los sindicatos. Participan también del despliegue del dispositivo el coordinador, Pablo Rodriguez; la directora, Liliana Heredia, y Sergio Umführer junto a todo el equipo del área.
Dicha actividades, que se enmarca en la agenda municipal en celebración del Mes de las Infancias, llevó la característica diversión y alegría propia de la kermesse, que brinda un espacio ameno y lúdico para que, en este caso, las hijas e hijos de afiliados a dichos gremios disfruten de una tarde en familia.
A lo largo de este mes se continuará el recorrido por distintas organizaciones sindicales, establecimientos educativos e instituciones que han requerido previamente y que se encuentran planificadas en la grilla del Municipio.

Te puede interesar
IMG_0805

Nueva jornada de Gobierno en tu barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

IMG-20260122-WA0085

Operativos de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

20260122_222707

Desmienten desvío de fondos del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.