Áreas municipales acompañaron las actividades por el mes de la niñez

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, acompañó con la kermesse municipal las actividades del día sábado del gremio ATE y del día domingo del SOEM donde niños y niñas disfrutaron de juegos en el marco del Mes de las Infancias.

ACTUALIDAD 11 de agosto de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20220810-WA0188

Asimismo, tanto ATE como SOEM realizaron una entrega de juguetes a las y los más pequeños.

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción impulsada por la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial, desplegó durante los días sábado y domingo la kermesse municipal en actividades impulsadas por los gremios ATE y SOEM respectivamente. Allí, niños y niñas disfrutaron de juegos típicos de este dispositivo municipal, así como una merienda provista por los sindicatos. Participan también del despliegue del dispositivo el coordinador, Pablo Rodriguez; la directora, Liliana Heredia, y Sergio Umführer junto a todo el equipo del área.
Dicha actividades, que se enmarca en la agenda municipal en celebración del Mes de las Infancias, llevó la característica diversión y alegría propia de la kermesse, que brinda un espacio ameno y lúdico para que, en este caso, las hijas e hijos de afiliados a dichos gremios disfruten de una tarde en familia.
A lo largo de este mes se continuará el recorrido por distintas organizaciones sindicales, establecimientos educativos e instituciones que han requerido previamente y que se encuentran planificadas en la grilla del Municipio.

Te puede interesar
barrios

Gobierno recibió a la organización somos Barrios de Pie

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

IMG_2023

Comenzó nuevo ciclo del programa de Educación Ambiental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente inició el séptimo año del Programa de Educación Ambiental, destinado a estudiantes de escuelas primarias, secundarias, como así también instituciones, vecinos y vecinas interesadas en contribuir con el cuidado del ambiente.

f8601b2c-951e-4b10-8842-36e452073fbf

Comerciantes destacaron la plataforma “Precio bajo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

Referentes del sector mercantil y almacenero de Río Grande destacaron el lanzamiento de la plataforma digital ‘Precio Bajo’, que permite conocer y comparar precios en góndola de más de 400 productos de la canasta básica de alimentos.

IMG_2029

Inauguran espacio de trabajo para emprendedores y cooperativas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciones en distintas temáticas.

digi

Apertura del diálogo con el ministro de salud de la nación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

La ministra de Salud, Judit Di Giglio, celebró la apertura del “ansiado diálogo” tras el primer encuentro del COFESA, encabezado por el nuevo ministro de salud de la Nación, Mario Russo y los representantes de las carteras sanitarias de todas las jurisdicciones del país.