Áreas municipales acompañaron las actividades por el mes de la niñez

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, acompañó con la kermesse municipal las actividades del día sábado del gremio ATE y del día domingo del SOEM donde niños y niñas disfrutaron de juegos en el marco del Mes de las Infancias.

ACTUALIDAD 11 de agosto de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20220810-WA0188

Asimismo, tanto ATE como SOEM realizaron una entrega de juguetes a las y los más pequeños.

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción impulsada por la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial, desplegó durante los días sábado y domingo la kermesse municipal en actividades impulsadas por los gremios ATE y SOEM respectivamente. Allí, niños y niñas disfrutaron de juegos típicos de este dispositivo municipal, así como una merienda provista por los sindicatos. Participan también del despliegue del dispositivo el coordinador, Pablo Rodriguez; la directora, Liliana Heredia, y Sergio Umführer junto a todo el equipo del área.
Dicha actividades, que se enmarca en la agenda municipal en celebración del Mes de las Infancias, llevó la característica diversión y alegría propia de la kermesse, que brinda un espacio ameno y lúdico para que, en este caso, las hijas e hijos de afiliados a dichos gremios disfruten de una tarde en familia.
A lo largo de este mes se continuará el recorrido por distintas organizaciones sindicales, establecimientos educativos e instituciones que han requerido previamente y que se encuentran planificadas en la grilla del Municipio.

Te puede interesar
IMG_1580

Ushuaia se prepara para la 5 edición del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia ya se prepara para las actividades propuestas en el 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024”, donde 11 artistas intervendrán diversos muros de la ciudad bajo la temática 140° Aniversario de Ushuaia.

b549daf7-2dcf-4d74-9972-614867f67af6

Ministerio de salud recomienda vacunarse contra el COVID 19

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de enero de 2024

Con la llegada de las vacaciones de verano 2024, el Ministerio de Salud de la Provincia recomienda a la población fueguina aplicarse las dosis de refuerzo contra el COVID 19 antes de salir de la provincia. Las vacunas están disponibles en todos los vacunatorios de los Centros de Atención Primarias de Salud (CAPS) y hospitales.

05f25136-6f6a-45b9-aaa5-199c39b9c3d2

Propuestas para todas las edades en los polos creativos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de enero de 2024

La Secretaría de Gestión, Polos y Fábrica de Talentos, dependiente de la Agencia de Innovación de la Provincia Tierra del Fuego AIAS informa que continúan abiertas las inscripciones para las propuestas de verano en los polos creativos de la provincia.

IMG-20231228-WA0046

Inscripciones para el seminario con Rebelión Malambo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de diciembre de 2023

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, continúa con las inscripciones para el seminario intensivo denominado “Rebelión, danza y malambo”, el cual dará inicio el próximo 2 de enero y estará a cargo del profesor Jonatan Ramos.