Reunión organizativa para la Expo Feria de Arte y Diseño

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaria de la Mujer llevó adelante en la Casa de la Mujer de la ciudad, una reunión organizativa de la Expo Feria de Arte y Diseño que se llevará adelante este Domingo 14 de agoso de 15 a 20 horas.

ACTUALIDAD12 de agosto de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
4C389390-7E50-405B-9A60-6D0D282969EC

La Secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla destacó que “tenemos muchas expectativas por esta Expo Feria que pone el foco temático en el arte y el diseño. Esto surge del pedido de muchas artistas y diseñadoras para contar con un espacio propio para exhibir y mostrar y sus trabajos, por eso lo hemos encarado con una fuete impronta participativa”.

“En la Casa de la Mujer trabajamos con las puertas abiertas para todas las expresiones artísticas y culturales de nuestra mujeres, como siempre nos pide el Intendente Walter Vuoto. Por eso queremos que este espacio siga creciendo y esta primera experiencia nos sirva para generar un nuevo ambito para mostrar el trabajo de nuestras mujeres” destacó Aldalla. 

“En esta reunión pudimos escucharlas a ellas y avanzar en la organización de esta Expo Feria que las va a tener a ellas como protagonistas. Muchas de estas artistas vienen por primera vez a la Casa de la Mujer, por lo que valoraron muy positivamente que hayamos generado este espacio”, resaltó la funcionaria.  

La secretaria invitó a todos los vecinos y vecinas a participar del encuentro que se llevará adelante en al Casa de la Mujer este domingo a partir de las 15 y se extenderá hasta las 20 horas.

Te puede interesar
fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

La Cámara de Comercio y el gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.