Reunión organizativa para la Expo Feria de Arte y Diseño

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaria de la Mujer llevó adelante en la Casa de la Mujer de la ciudad, una reunión organizativa de la Expo Feria de Arte y Diseño que se llevará adelante este Domingo 14 de agoso de 15 a 20 horas.

ACTUALIDAD 12 de agosto de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
4C389390-7E50-405B-9A60-6D0D282969EC

La Secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla destacó que “tenemos muchas expectativas por esta Expo Feria que pone el foco temático en el arte y el diseño. Esto surge del pedido de muchas artistas y diseñadoras para contar con un espacio propio para exhibir y mostrar y sus trabajos, por eso lo hemos encarado con una fuete impronta participativa”.

“En la Casa de la Mujer trabajamos con las puertas abiertas para todas las expresiones artísticas y culturales de nuestra mujeres, como siempre nos pide el Intendente Walter Vuoto. Por eso queremos que este espacio siga creciendo y esta primera experiencia nos sirva para generar un nuevo ambito para mostrar el trabajo de nuestras mujeres” destacó Aldalla. 

“En esta reunión pudimos escucharlas a ellas y avanzar en la organización de esta Expo Feria que las va a tener a ellas como protagonistas. Muchas de estas artistas vienen por primera vez a la Casa de la Mujer, por lo que valoraron muy positivamente que hayamos generado este espacio”, resaltó la funcionaria.  

La secretaria invitó a todos los vecinos y vecinas a participar del encuentro que se llevará adelante en al Casa de la Mujer este domingo a partir de las 15 y se extenderá hasta las 20 horas.

Te puede interesar
IMG_0387

Show acústico de Matías Iriarte en la Antigua Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de enero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará el show acústico de Matías Iriarte este jueves 25 de enero a las 19 horas en la Antigua Casa Beban donde el artista fueguino adelantará algunas de las canciones de su nuevo disco “Pócima”, como así también realizará un repaso por su trabajo anterior y canciones inéditas.

IMG_1354

Primera jornada del Festival de Cine Antártico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

Como parte de las actividades vinculadas al Mes de la Antártida Argentina, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la Sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi” la primer jornada del Festival de Cine Antártico, actividad que celebra los 120 años de presencia y permanencia argentina en el continente blanco.

IMG_1011

Comenzaron las actividades del Carnaval del Fin del Mundo 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos populares “Carnaval del Fin del Mundo 2024”, llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradición Gala de Carnaval, donde una sala colmada de vecinos y vecinas disfrutaron del espectáculo provisto por las diversas expresiones de carnaval.