Autoridades de la municipalidad de Ushuaia recibieron a integrantes del CAAD

Integrantes del taller textil de adultos y adultas del CAAD fueron recibidos por la Municipalidad de Ushuaia en el Centro de Infancias Jorge Brito que funciona en el barrio de Andorra.

ACTUALIDAD 15 de agosto de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20220814-WA0135

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci contó que “recibimos a quienes integran el taller textil del CAAD para que conozcan el Centro de Infancias que recibió hace un mes una importante donación de su producción” y destacó la articulación entre instituciones que construyen igualdad.

“Fue muy grato compartir una mañana con niños y niñas y con quienes llevan adelante ese taller del CAAD, a quienes invitamos para que conozcan el lugar y pasamos una mañana de juegos y mucha diversión que vamos a recordar siempre”, agregó Marcucci.
La Secretaria sostuvo que “es muy importante vincular a las instituciones que trabajan con las familias de la ciudad y este es un eje fundamental que siempre destacó el intendente Walter Vuoto al pensar las políticas sociales en la ciudad”.
Aseguró, por último que “vamos a seguir promoviendo estos vínculos entre instituciones que construyen igualdad”.

Te puede interesar
iriarte

Iriarte: "en tiempos de crisis es necesario el diálogo y consenso que propone el intendente Vuoto"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, evaluó que  el discurso del intendente Walter Vuoto en la apertura del nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante "tuvo mucha claridad en el análisis del panorama nacional y de cómo el mismo ya está repercutiendo en la calidad de vida de los argentinos y, sobre todo, de los ushuaienses".

IMG-20240314-WA0004

Este fin de semana nueva edición de “Tu Mercado TDF”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a la comunidad a participar este fin de semana de “Tu Mercado TDF: Edición Emprendedores y Comerciantes”, se realizará el sábado 16 y domingo 17 de marzo de 13 a 19 hs en Ushuaia en la Escuela Provincial N° 13 (Gobernador Paz 1811) y Gimnasio Escuela Provincial Nº13 (Ingreso por Vernet) y en Río Grande en los mismos días y horarios en el Colegio Provincial Soberanía Nacional (Prefectura Naval 1151).

IMG-20240204-WA0036

El mercado concentrador pasó por el barrio Kaupén

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó una nueva edición del Mercado Concentrador en el barrio Kaupén.