
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante el retiro de vehículos que se encontraban abandonados en distintos sectores de la ciudad.
Con la participación de más de 10 escuelas de la provincia, y unas 25 peleas, por los premios y exhibiciones, se vivió una nueva edición del certamen "Puños de Fuego".
ACTUALIDAD16 de agosto de 2022
TDF Isla Digital
La jornada tuvo lugar en el gimnasio Cepar de las 640 Viviendas, convocando a unas 700 personas, fanáticos, familias y amigos que disfrutaron del Kick Boxing, K-1, Grappling y MMA, todas desarrolladas en jaula.
Representando al Instituto Municipal de Deportes (IMD) estuvieron su presidente, Guillermo Navarro, y el vicepresidente Ramiro Bravo. A su vez, estuvieron el entrenador de la Escuela Municipal Martín Vallejos, junto al equipo de competición integrado por Nair Loreiro, Augusto Toncovich y Agustín Jara que fueron parte de la fiscalización.
Una de las batallas de la noche tuvo como protagonistas a Jimena Noguera, de la Escuela Ladrillo Team, y Gisel Silva representando al dojo Austral Team; resultando vencedora por puntos a la última.
Fue en esa oportunidad que, los miembros del IMD, subieron a entregar el par de guantes que había sido donado por la Escuela Municipal "Fin del Mundo".
El presidente del IMD, Guillermo Navarro contó que “subimos con la referente del Kick Boxing fueguino, instructora además de la Escuela Municipal femenina, Nair Loreiro, a entregar el par de guantes a la ganadora. Ella es un referente para muchas, y que ellas sepan que Nair las está apoyando, nos pareció muy importante”.
“Este fue un evento organizado por las escuelas de la ciudad, que trabajaron juntas y convocaron a las de Río Grande a participar” resaltó Navarro.
Por último, destacó que “esa unión de las escuelas terminó en un evento familiar y deportivo muy grande, llevado a cabo en una barriada tan popular como las 640 Viviendas, resaltando la importancia de llegar a cada punto de la ciudad”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante el retiro de vehículos que se encontraban abandonados en distintos sectores de la ciudad.

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.

Cinco cruceros internacionales transportando a 6.135 personas entre pasajeros y tripulantes arribaron ayer a Ushuaia, ratificando a la ciudad del fin del mundo como un destino estratégico.

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego- con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.

El Festival Nacional Cine en Grande abre la convocatoria para su novena edición, consolidándose como uno de los principales espacios de exhibición y encuentro para el cine argentino y patagónico, con una marcada impronta binacional entre Argentina y Chile.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.