
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
El espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, ofrecerá actividades libres y gratuitas para que los y las más pequeñas puedan disfrutar en familia. Habrá kermesse, show en vivo y sorpresas.
ACTUALIDAD18 de agosto de 2022Jóvenes militantes del Centro Cultural “Nueva Argentina” prepararon un evento pensado para celebrar en familia el Mes de las Infancias.
Este sábado 20 de agosto, desde las 16 horas, en San Martín 1052, habrá kermesse, show en vivo y muchas sorpresas. Además, los niños y niñas, junto a sus familias, podrán saludar y fotografiarse con los muñecos del CCNA.
El concejal Juan Carlos Pino, quien fundó el espacio cultural junto a Cristina López, se mostró muy orgulloso de las iniciativas de la juventud. “Nuestros jóvenes han trabajado con mucho entusiasmo para llevar adelante este evento a fin de homenajear a los niños y niñas de la ciudad y que puedan pasar una tarde agradable, con juegos, música y diversión en compañía de sus familias”, expresó.
“Cada año para estas fechas la juventud del centro cultural pone todo su empeño y creatividad en el armado de los juegos que forman parte de la kermesse dándole alegría y colorido a cada detalle”, destacó.
“Esperamos que este sábado se viva una gran fiesta e invitamos a que las familias de Ushuaia se acerquen para disfrutar de una jornada especial”, concluyó.
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.
La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.
En el marco del 30° Aniversario de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres.
El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante en todo el país en defensa de la universidad pública. Destacó que “hoy más que nunca, se reflejó el gran signo de salud del país. Donde hay límites, y la salud pública, la educación y la discapacidad son límites”.