Más festejos por el Mes de las Infancias

El espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, ofrecerá actividades libres y gratuitas para que los y las más pequeñas puedan disfrutar en familia. Habrá kermesse, show en vivo y sorpresas. 

ACTUALIDAD 18 de agosto de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
pino 1

Jóvenes militantes del Centro Cultural “Nueva Argentina” prepararon un evento pensado para celebrar en familia el Mes de las Infancias. 
Este sábado 20 de agosto, desde las 16 horas, en San Martín 1052, habrá kermesse, show en vivo y muchas sorpresas. Además, los niños y niñas, junto a sus familias, podrán saludar y fotografiarse con los muñecos del CCNA. 
El concejal Juan Carlos Pino, quien fundó el espacio cultural junto a Cristina López, se mostró muy orgulloso de las iniciativas de la juventud. “Nuestros jóvenes han trabajado con mucho entusiasmo para llevar adelante este evento a fin de homenajear a los niños y niñas de la ciudad y que puedan pasar una tarde agradable, con juegos, música y diversión en compañía de sus familias”, expresó. 
“Cada año para estas fechas la juventud del centro cultural pone todo su empeño y creatividad en el armado de los juegos que forman parte de la kermesse dándole alegría y colorido a cada detalle”, destacó.
“Esperamos que este sábado se viva una gran fiesta e invitamos a que las familias de Ushuaia se acerquen para disfrutar de una jornada especial”, concluyó.

Te puede interesar
IMG-20240310-WA0005

El BTF advierte sobre ciberestafas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de marzo de 2024

El Banco de Tierra del Fuego reitera la importancia de estar alerta ante los constantes intentos de estafa contra los clientes de distintos bancos del país, incluido el BTF. La entidad recuerda que jamás envía correos dirigiendo a sitios que requieran datos personales de los clientes.

cur 1

Inscripciones para cursos gratuitos de formación laboral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia las inscripciones para los nuevos cursos gratuitos destinados a potenciar las habilidades laborales de la ciudadanía. Estos cursos, gestionados a través de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral, tienen como propósito promover la formación continua y la inserción laboral, así como satisfacer las demandas del mercado actual.

IMG-20240311-WA0086

Conmemoración al Día del Maestro y Maestra Bicontinental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizó el acto en conmemoración al Día del Maestro y Maestra Bicontinental argentino, en el salón Malvinas de Casa de Gobierno, donde participaron las y los docentes de la provincia que han llevado adelante su labor en la Escuela Provincial N°38 "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín" de la Base antártica Esperanza, desde hace 27 años, como también la importancia de celebrarse este año los 120 años de presencia permanente e ininterrumpida de argentinos en la Antártida.

IMG_1702

Comenzaron los trabajos de muralistas en la 5° edición del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a las y los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.