Más festejos por el Mes de las Infancias

El espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, ofrecerá actividades libres y gratuitas para que los y las más pequeñas puedan disfrutar en familia. Habrá kermesse, show en vivo y sorpresas. 

ACTUALIDAD18 de agosto de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
pino 1

Jóvenes militantes del Centro Cultural “Nueva Argentina” prepararon un evento pensado para celebrar en familia el Mes de las Infancias. 
Este sábado 20 de agosto, desde las 16 horas, en San Martín 1052, habrá kermesse, show en vivo y muchas sorpresas. Además, los niños y niñas, junto a sus familias, podrán saludar y fotografiarse con los muñecos del CCNA. 
El concejal Juan Carlos Pino, quien fundó el espacio cultural junto a Cristina López, se mostró muy orgulloso de las iniciativas de la juventud. “Nuestros jóvenes han trabajado con mucho entusiasmo para llevar adelante este evento a fin de homenajear a los niños y niñas de la ciudad y que puedan pasar una tarde agradable, con juegos, música y diversión en compañía de sus familias”, expresó. 
“Cada año para estas fechas la juventud del centro cultural pone todo su empeño y creatividad en el armado de los juegos que forman parte de la kermesse dándole alegría y colorido a cada detalle”, destacó.
“Esperamos que este sábado se viva una gran fiesta e invitamos a que las familias de Ushuaia se acerquen para disfrutar de una jornada especial”, concluyó.

Te puede interesar
IMG_0212

Continúa el despliegue del móvil territorial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, continúa con el despliegue del móvil territorial en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar trámites, brindar asesoramiento y fortalecer el acompañamiento a las familias de diferentes sectores.

IMG_0223

Se corrió la décima edición del Ushuaia Trail race

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

Con la participación de más de 900 corredores y corredoras de distintos puntos del país y del exterior, se llevó a cabo una nueva edición de la Ushuaia Trail Race, considerada la carrera de trail running más austral de la Argentina

IMG_0234

TDF participó en la Ventana Sur 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego AeIAS formó parte del stand federal "Puente Audiovisual - Provincias Argentinas", en el marco de Ventana Sur 2025, el mercado audiovisual más importante de Latinoamérica.

IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.

IMG_0197

Esquema de cortes de calles por pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que en el marco del Programa de Recuperación Vial que lleva adelante la Secretaría de Planificación e Inversión Pública en distintos sectores de la ciudad, durante el día de hoy se realizará un esquema de cortes de calle previos a la repavimentación de 12 de Octubre la cual tendrá lugar el día martes 9.