
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” .
La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando en la reparación de calles del barrio Mirador de Los Andes (640 Viviendas), en el marco de las intervenciones que se realizan en distintos sectores de la ciudad.
ACTUALIDAD20 de agosto de 2022Las tareas están a cargo del personal de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, y se utiliza maquinaria municipal.
El subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro, hizo hincapié en que “estamos dando continuidad al trabajo que se lleva adelante en las 640 Viviendas”, que consiste en “el fresado de la carpeta asfáltica y el mejoramiento de la base del suelo” para luego “colocar asfalto en frío”.
El funcionario mencionó que “las bajas temperaturas afectan al pavimento y las reparaciones que se realizan en esta época del año son provisorias”, y por último recordó que “cuando se reinicie la temporada de obra tras el invierno vamos a poder hacer un trabajo de mayor complejidad usando asfalto en caliente”.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” .
La DPE informa que por trabajos de reconfiguración de alimentación de líneas el día de hoy 12 de julio se llevará adelante un corte de energía desde las 13:00 hs hasta las 14:00 hs aproximadamente .
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, radicó el pasado viernes una denuncia policial por el ataque de dos perros de raza pitbull a otro can en el barrio Los Morros, que terminó con la muerte del animal agredido.
El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.
La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.
Se detallan los horarios de atención en los centros de atención primaria de salud durante el fin de semana.