
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretarías de la Mujer y la Secretaría de Gobierno, realizó una nueva capacitación a emprendedoras del rubro gastronómico y entregó herramientas e insumos para que puedan llevar adelante sus emprendimientos.
ACTUALIDAD22 de agosto de 2022La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla explicó que “en el marco del programa Mujer Emprendedora, las vecinas recibieron por parte del intendente Walter Vuoto, herramientas que les permitirá desarrollar sus emprendimientos productivos”.
Asimismo, destacó “el trabajo articulado con la secretaria de Gobierno, Yésica Garay para generar instancias de capacitación, con el objetivo de que los alimentos que son comercializados cumplan con todas las normas de bromatología, ya que el cuidado de los y las clientes es fundamental, y el de ellas también”.
La funcionaria anticipó que “a través de las políticas públicas que se generaron durante esta gestión, el compromiso está en seguir generando estas instancias de capacitación para las mujeres de la ciudad y por sobre todo para las emprendedoras, con la idea de que puedan seguir fortaleciendo su autonomía económica y de esa manera vivir, una vida libre de violencias”.
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
Trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia removieron nieve acumulada en las escaleras y miradores del Paseo del Centenario. Participaron en la iniciativa integrantes de Asez Wao, grupo de jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, participó del encuentro organizado por Naranja X destinado a conectar los operadores turísticos mayoristas de Córdoba con las secretarías de turismo de la ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn.
La Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo Tolhuin dio por finalizada la instancia local de los Juegos Deportivos Fueguinos para adultos mayores con la final de sapo y tejo, realizada en la Casa del Deporte de esta ciudad.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante la 4° Marcha por la lectura bajo el lema “marchamos con libros porque en cada paso una infancia escribe soberanía”.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de la administración la fecha de pago de haberes.