Clases abiertas de introducción a la defensa personal

ACTUALIDAD 31 de agosto de 2022 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer invita a las mujeres mayores de 18 años a participar de las dos clases abiertas, libres y gratuitas de Introducción a la Defensa Personal mañana jueves 1 y 8 de septiembre, en el salón de usos múltiples de la Casa de la Mujer, a las 19 horas.
D5B34E63-F017-43B0-8E4E-E79874E0FAFB

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla contó que “a través de encuentros que fuimos teniendo con vecinas de distintos sectores de la ciudad, nos solicitaron tener acceso a una capacitación que permita proveer herramientas, para ser tenidas en cuenta ante una posible situación de violencia”. 

Asimismo, recordó que “a pedido de nuestro intendente, Walter Vuoto continuamos en esta tarea de acompañar a las vecinas, para lograr y promover la autonomía e independencia, y también sentirse más seguras”. 

En tanto, la funcionaria explicó que “la defensa personal es un arte que no se basa en la fuerza, sino en la velocidad y la audacia para desarrollar técnicas y habilidades, para que puedan tener conocimientos de cómo impedir o resistir una posible agresión física”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias