Tercera edición de “MERAKI” en Río Grande

Esta fiesta, organizada por el grupo juvenil "X-Boom" con el acompañamiento del Gobierno de TDF AIAS será una gran jornada para todas las personas que disfrutan de la cultura del k-pop.

ACTUALIDAD02 de septiembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5A6324C7-13B4-4BA2-9B22-A4C456A27017

Llega una nueva edición de Meraki, esta vez con la temática Hip Hop, la cual se realizará el sábado 03 de septiembre en el Salón del I.P.R.A (Perito Moreno 168) de 14:00 a 18:00 hs. Por tercera vez consecutiva, el grupo juvenil “X-Boom” elige el acompañamiento de la Subsecretaría de Juventudes para la realización de este evento.

Será un espacio cuidado, donde las juventudes podrán expresarse libremente a través de la danza, realizando presentaciones y random dance. También podrán encontrar distintos emprendimientos liderados por jóvenes de la ciudad.

Meraki es un espacio no solo para las chicas y chicos que disfrutan del k-pop, sino que también las familias se suman para acompañar a cada joven que asiste, disfrutando una tarde distinta.

En esta oportunidad también participará el stand del Ministerio de Salud, donde se brindará información sobre Educación Sexual Integral y se realizarán testeos voluntarios de VIH.

La entrada es libre y gratuita. Para más información pueden visitar las redes sociales de Juventudes TDF.

Te puede interesar
IMG_9841

Continúa el análisis del proyecto de presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

IMG_9851

Fortalecimiento institucional contra la violencia por motivos de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

IMG_9884

Secretarias pasaron por el concejo deliberante por el presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.

IMG_9874

Consejo de políticas públicas con perspectiva de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades llevó adelante el segundo Consejo Consultivo del año, un espacio de diálogo y articulación institucional orientado a fortalecer las políticas públicas con perspectiva de género.

IMG_9890

Primer egresado de la Licenciatura en Seguridad Pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Tierra del Fuego celebró un hito para el sistema de formación en seguridad: Walter Silva se convirtió en el primer egresado de la Licenciatura en Seguridad Pública, una carrera que se dicta gracias al trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y el Gobierno provincial.