Acto de jura de la nueva convencional Mónica Adriana Hoyos

ACTUALIDAD 06 de septiembre de 2022 Por TDF Isla Digital
La presidenta de la Convención Constituyente, Mónica Urquiza, tomó juramento a la nueva convencional Mónica Adriana Hoyos, quien a partir de ayer forma parte del Cuerpo de manera oficial y continúa como reemplazante del lugar que quedara vacante tras la renuncia de Viviana Remy.
743D6DD2-755C-4185-A7B4-F2EDFBB9AEEE

Se dio en el marco del desarrollo de una sesión especial llevada a cabo ayer en la sala de sesiones de la Legislatura de la Provincia. En esa oportunidad, la Presidencia de la Convención, luego de que fuera aprobada la resolución de convocatoria, puso a consideración las resoluciones que oficializaban tanto la renuncia de Remy, como la proclamación e incorporación de la nueva integrante del bloque Somos Fueguinos, que fue acompañada por voluntad unánime.
Una vez asumida y ocupando su banca, Hoyos agradeció la oportunidad señalando que “asumo la responsabilidad con el compromiso que eso implica”, manifestando su deseo de estar a la altura de las circunstancias, para “trabajar en la Carta Orgánica por el bien de todos los vecinos”, cerró la nueva convencional de Somos Fueguinos.
En otro orden de cosas, en momentos previos al tratamiento de estos asuntos, se dio espacio para que distintos convencionales hagan uso de la palabra en carácter de homenaje. Fue entonces que los convencionales Laura Avila; Juan Carlos Pino; Ramiro Requejado; Javier Branca; Walter Vuoto; Valter Tavarone; Liliana Fadul; Agustín Coto; Erica Fossati y Alejandro Niz se expresaron en repudio total a los hechos de público conocimiento referidos al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con un claro mensaje de unidad y compromiso con la democracia.

Boletín de noticias