
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.
La Municipalidad de Ushuaia a través del jefe de Gabinete, Omar Becerra participó de la presentación de la formación “Todos Somos Energía”, organizada por la Asociación de Magisterio de Enseñanza (AMET) junto con el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, y Total Austral.
ACTUALIDAD07 de septiembre de 2022
TDF Isla Digital
El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del SOEM, donde también participaron docentes de enseñanza técnica, con el objetivo de que puedan replicar la concientización sobre el uso responsable de la energía y el cuidado del ambiente.
Becerra ponderó la iniciativa, y remarcó que “a pedido del intendente, Walter Vuoto y además, en línea de su gestión, participamos de esta capacitación porque seguimos apoyando y trabajando desde todas las distintas áreas competentes del municipio, en las acciones tendientes a la preservación y cuidado del ambiente, para reforzar el compromiso de seguir generando labores concretas para que nuestra ciudad crezca de manera sostenible y saludable”.
Asimismo, el funcionario destacó la propuesta de “generar actividades para toda la provincia, que incluya visitas a establecimientos educativos, con el objetivo de poder acercar a los y las jóvenes, información referida al origen, uso y efectos de la generación de energía a través de distintos medios”.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.