Centro cultural Esther Fadul a disposición de las fiestas de egresados

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación, impulsará el programa “La Fiesta de la Promo 22” donde durante el mes de noviembre y partes de diciembre, se pondrá el Centro Cultural Esther Fadul a disposición de las y los estudiantes que necesiten un espacio para celebrar su fiesta de egreso.

ACTUALIDAD14 de septiembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
4B63AC22-6656-426B-B2A8-A106D185B3D3

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “desde la gestión del Intendente Walter Vuoto impulsamos esta medida que continúa ese lineamiento de acercar los espacios culturales municipales a las juventudes que aún no cuenten con un salón reservado”.

El programa, que abrirá el Centro Cultural Esther Fadul a los colegios para la celebración de sus cenas y fiestas de egreso, se llevará adelante a lo largo de noviembre y parte de diciembre. Quienes deseen obtener mayor información, podrán contactarse al correo [email protected] o en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación. 

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “esta propuesta, que surge del diálogo constante con los centros de estudiantes y la comunidad estudiantil en general, viene a brindar la posibilidad a los colegios que no cuenten con un espacio reservado de celebrar su fiesta de egreso”.

“Desde la Coordinación, y en línea con la gestión impulsada por la Municipalidad, buscamos acercar los espacios culturales a las juventudes y la batería de propuestas con las que cuentan. Queremos acompañarlos en este cierre de año, pensando en facilitar todo el proceso de organizar su cena y su fiesta” finalizó Monzón.

Te puede interesar
IMG_0658

Segunda etapa del programa "Verano Conectado"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos lanzó la segunda etapa del programa "Verano Conectado", con nuevas capacitaciones gratuitas que se brindarán durante el mes de enero en el Punto Digital de la ciudad.

IMG_0655

Oferta de talleres culturales para este verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la oferta de talleres culturales para la temporada de verano con propuestas de artes visuales, danza clásica, teatro musical y danzas folclóricas.

IMG_0653

Macarena Espinoza brindará una charla abierta

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

El Instituto Municipal de Deportes invita a los vecinos y vecinas a participar de la charla abierta con la destacada deportista, Macarena Espinoza para ahondar sobre su recorrido en el futsal femenino.

IMG_0650

Lugares para disposición y tratamiento de aguas grises y negras

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos, vecinas y visitantes que se encuentran habilitados en la ciudad los espacios destinados a la correcta disposición y tratamiento de aguas grises y negras provenientes de motorhomes, con el objetivo de preservar el ambiente y promover prácticas responsables vinculadas al turismo y al cuidado del entorno natural.

IMG_0646

Pago de jubilados y pensionados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que desde las 0 horas del día de hoy, 7 de enero, está disponible el pago de haberes correspondientes al mes de diciembre 2025.