Melella participó de la reinauguración del natatorio de Río Grande

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, acompañó al intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez, en la reinauguración del emblemático Natatorio “Eva Perón”, al que además asistieron los intendentes (mc) Esteban “Chiquito” Martínez y Jorge Colazo.

ACTUALIDAD17 de septiembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
90CBBA42-760E-4683-AF39-D68822A2A6A2

Las autoridades recorrieron el lugar, en el que se realizaron diversos trabajos de remodelación por parte del Municipio de Río Grande, para retomar el servicio a la comunidad.

En la oportunidad, el Gobernaor felicitó “a Martín (Pérez) y a todo el equipo de municipales porque el natatorio quedó maravilloso”, al tiempo que recordó que este espacio tan valioso para la ciudad “lo inició Chiquito Martínez, Jorge Colazo lo terminó, Jorge Martín lo amplió, nosotros hicimos trabajos de mejoras en su momento e iniciamos el nuevo Natatorio Olímpico en Chacra II y recién anunciaba Martín que se va a finalizar y eso es excelente para la ciudad”. 

En este sentido, Melella destacó “siempre es valioso para la sociedad la continuidad de las políticas públicas exitosas como éstas, en cuanto al fomento del deporte, que permitió un desarrollo muy importante y que muchos riograndenses se sumen a la actividad saludable”.

“Tener este Natatorio, más el otro, con esta infraestructura hermosa es un gran privilegio”, dijo el Gobernador y reiteró que “está bueno, más allá de las diferencias de los espacios políticos de los que venimos, cuando hay una política pública del deporte como inclusión, del deporte como prevención, es continuidad”. 

Finalmente, destacó que “Río Grande se distingue por haber apostado al deporte, lo vemos en los natatorios, en los gimnasios, en las plazas deportivas, en el acompañamiento que se hace y eso tiende a la salud de una sociedad y a la prevención, sobre todo para nuestros pibes y pibas que lo necesitan mucho”.

Estuvieron presentes, en la reinauguración la legisladora Andrea Freites, los concejales Myriam Mora, Javier Calisaya, Diego Lasalle y Hugo Martínez, junto al gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña y Silvina Mónaco, secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos de Río Grande.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.