
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia realizó tareas de puesta en valor de espacios públicos a través de las cuadrillas de Servicios Públicos.
ACTUALIDAD19 de septiembre de 2022
TDF Isla Digital
El subsecretario Christian Videla contó que “estamos realizando trabajos de reparaciones en los playones deportivos municipales con trabajos en las estructuras y su mejora integral”.
“En el playón de Pontón Río Negro y Magallanes realizamos reparaciones en el cerco perimetral que estaba dañado en un sector y reforzamos las mallas”, indicó el ingeniero Videla y agregó que “hicimos un trabajo de puesta en valor del espacio en general y también del área de electricidad porque violentaron y dañaron el tablero eléctrico y por eso no estaba funcionando la iluminación y la electricidad, pero ya está solucionado”.
El subsecretario explicó que “primero reconstituimos de las estructuras y el mobiliario, y una vez solucionada la parte mecánica, se comienza a trabajar en la estética, en todo lo que es la pintura y el recambio de maderas o de juegos”.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.