La municipalidad de Ushuaia acompaña a más familias beneficiarias del procrear

ACTUALIDAD 19 de septiembre de 2022 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial realizó junto a las familias con Unidades Funcionales sorteadas del PROCREAR, la muestra de ubicación y entrega de planos de las viviendas que pronto van a poder habitar, en los edificios ubicados en Hipólito Yrigoyen. 
david 1

Durante la reunión se pudo compartir información para que los vecinos y vecinas puedan conocer cuáles serán los próximos pasos, previos a la entrega del inmueble. “Un momento especial para las familias y para el municipio, porque estas acciones se llegan a concretar gracias a la decisión política del intendente, Walter Vuoto de ponerse al frente de la gestiones para brindar a través de este Programa más de 400 soluciones habitacionales para vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, expresó David Ferreyra, secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial.
Ferreyra agregó que “pudimos informarles a las 30 familias beneficiarias del Programa Casa Propia, va a ser la ubicación de su Unidad Funcional que dentro de poco van a poder estar habitando gracias a la cogestión entre el Municipio de Ushuaia y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat”.
“Seguimos cumpliendo el sueño de la Casa Propia a las familias de Ushuaia, por decisión de nuestro intendente Walter Vuoto de ponerse al frente de la gestiones para brindar a través de este Programa más de 400 soluciones habitacionales para vecinos y vecinas de nuestra ciudad” agregó Ferreyra.
Asimismo, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra destacó que “pude compartir la felicidad de estas nuevas familias adjudicatarias de viviendas a través del PROCREAR. El secretario de Hábitat y Desarrollo Habitacional, David Ferreira, junto a la subsecretaria de Desarrollo Institucional, Irupé Petrina; y la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez, informaron a los vecinos y vecinas qué unidad funcional les fue otorgada por sorteo, en los edificios ubicados en Hipólito Yrigoyen”.
“Nuestro intendente Walter Vuoto, asumió desde el inicio de su gestión el compromiso de trabajar y gestionar con el Gobierno Nacional para dar respuestas concretas a la necesidad habitacional, cuya demanda histórica es un tema prioritario del ejecutivo municipal. Vamos por el buen camino, brindando soluciones que permiten cambiar y mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas; familias que han esperado con mucho respeto y hoy pueden ver hecho realidad el acceso a la casa propia”, finalizó Becerra.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias