Última presentación de la promoción de Patagonia Fantástica 2022-2023

Con la presencia de Vanina Yanino, Cónsul Adjunta de la sección Económica y Comercial en Río de Janeiro; Wilson Campanelli, Coordinador Comercial de Aerolíneas Argentinas en Brasil y alrededor de 100 agentes de viaje de la ciudad anfitriona, se llevaron a cabo las presentaciones de los 3 destinos que componen el corredor turístico y el workshop con los prestadores que acompañaron la gira y tuvieron la posibilidad de generar negocios y crear lazos directos con los clientes.

ACTUALIDAD20 de septiembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
pata 1

La Secretaria de Turismo de Ushuaia, Silvina Bello, expresó que “destacamos la importancia de que nos hayan abierto las puertas de los consulados y de la embajada, como también el apoyo de la cancillería durante toda nuestra gira de promoción por Brasil, porque eso nos demuestra el acompañamiento que estamos teniendo y la importancia de reactivar el turismo. Es muy importante también, resaltar el gran esfuerzo que hizo el sector privado para estar presente en estas campañas de promoción. 
El público carioca fue el más participativo, los agentes interactuaron mucho con los capacitadores, maravillándose con los animales, la naturaleza y el fin del mundo”.
Adrián Gelves y Yanina Martín, Directores de Promoción turística de Puerto Madryn  y El Calafate respectivamente, presentaron sus atractivos principales, como es el récord de cantidad de ballenas en la Península Valdés y la excursión al glaciar más famoso y accesible de la ciudad de El Calafate: Glaciar Perito Moreno.
“Para Patagonia Fantástica, pero principalmente Ushuaia, Río de Janeiro es el segundo principal mercado de Brasil después de San Pablo y fue muy importante regresar a trabajar y retomar el contactos pospandemia. Los profesionales estaban esperando con muchas ansias el evento, en el cual participaron activamente. En las capacitaciones se presentaron nuevas herramientas de ventas y nuevos atractivos, como la tarjeta +U turismo y la pagina web súper completa y renovada. Siempre destacamos que Ushuaia es un destino para visitar durante todo el año y para toda la familia”, valoró Cristiane Cavalli, Coordinadora de Asuntos Internacionales del municipio de Ushuaia. Además, destacó que “en el evento, fueron solicitados por parte de importantes operadores de Río de Janeiro, capacitaciones online para seguir el trabajo que inició con esta presentación”, concluyó.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.