Finalizó la gira de promoción del corredor turístico “Patagonia Fantástica 2022-2023” en Brasil

ACTUALIDAD 21 de septiembre de 2022 Por TDF Isla Digital
En un trabajo conjunto de la Municipalidad de Ushuaia, con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia BUREAU y los destinos de Puerto Madryn y El Calafate, finalizó la gira de promoción del corredor turístico “Patagonia Fantástica 2022-2023” en Brasil.
sil 1

La secretaria de turismo de Ushuaia, Silvina Bello, acompañada por Cristiane Cavalli, Coordinadora de Asuntos Internacionales del municipio y los Directores de Promoción turística de Puerto Madryn y El Calafate, Adrián Gelves y Yanina Martín respectivamente, estuvieron brindando capacitaciones y presentando los destinos que componen Patagonia Fantástica.
La gira comenzó en Curitiba y posteriormente se visitaron las ciudades de San Pablo, Brasilia y Río de Janeiro, con una participación muy activa de los agentes de viaje presentes y con el apoyo de las autoridades de cada ciudad brasileña y de Aerolíneas Argentinas, que se hicieron presentes en los encuentros. 
“Me parece importante que los 3 destinos sigan viniendo a Brasil a promocionarse juntos, es clave la continuidad de este tipo de acciones para que sean sostenidas y tengan éxito. Estamos muy contentos de los resultados, cerrando esta gira por 4 ciudades con muy buena convocatoria. Felices de la recepción y el acompañamiento que tuvimos y esperamos poder continuar con la promoción tanto en Brasil como a nivel Nacional para potenciar la región patagónica”, expresó Yanina Martín, Directora de Promoción turística de la ciudad de El Calafate. 
Todos los encuentros finalizaron con sorteos para los presentes, que contaban con excursiones, estadías y transfer in out, otorgados por los prestadores de cada destino que acompañaron la gira promocional.
Por su parte, la secretaria de turismo de Ushuaia, expresó que “fue un verdadero honor haber participado de este encuentro y concretar esta visita de promoción a la hermana República Federativa del Brasil, representando a la Municipalidad de la ciudad de Ushuaia y a nuestro Intendente Walter Vouto”. 
“Este año ya hemos realizado cinco acciones de promoción en Brasil, lo cual habla de lo significativo que es para nosotros el mercado brasileño en el marco de la estrategia de posicionamiento de nuestro destino turístico” y agregó “queremos agradecer que se nos haya abierto el espacio de los consulados argentinos de las ciudades que visitamos en el marco de esta gira, porque muestra el fuerte compromiso de la Cancillería Argentina y de todo el servicio diplomático con la política de promoción turística de nuestros destinos”. “Creemos firmemente que, sobre la base cooperativa y mancomunada del trabajo conjunto con todos los organismos estatales, con las empresas privadas proveedoras de servicios, las cámaras empresarias y con los diferentes niveles gubernamentales se logrará fortalecer la industria turística argentina, como fuente generadora de empleo, de divisas y de desarrollo para nuestra gente”, finalizó la mandataria.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias