El Mercado Concentrador estará este viernes y sábado en el barrio Kaupén

El Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia estará este viernes 23 y sábado 24 de septiembre en el barrio Kaupén, en el centro comunitario “Estar en casa” ubicado en Leum 2019, entre las 12 y las 19horas.

ACTUALIDAD22 de septiembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220921-WA0040

“Continuamos acercándonos a distintos barrios de la ciudad para colaborar con las familias fueguinas, con nuestros vecinos y vecinas a través del mercado concentrador, para estar bien cerca de nuestros vecinos y vecinas con precios accesibles”, dijo el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura.

Agregó que “tal como lo ha pedido el intendente, trabajamos para ir adecuando la oferta de productos frescos como frutas y verduras, pescados y congelados, panificados dulces y salados y alimentos secos, y acompañar en todo lo posible a nuestros vecinos y vecinas”.
Ventura recordó que “siguen vigentes los descuentos de la Tarjeta +U en los distintos puestos” e invitó a aquellos vecinos y vecinas que no tengan la tarjeta, a solicitarla y activarla para utilizarla en comercios y servicios de la ciudad que se encuentren adheridos.

Te puede interesar
IMG-20260205-WA0055

Preocupación por la falta de ingreso de fondos al municipio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio, y cuestionó el tratamiento que el Gobierno provincial hace sobre recursos que resultan esenciales para el funcionamiento de la ciudad.

IMG-20260205-WA0006

Marcha en defensa de los derechos humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

IMG-20260205-WA0031

Trabajos de cooperación con la cámara de comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.

IMG_0987

Taller de Introducción y aplicación de la inteligencia artificial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.