
Egreso de la IV promoción del servicio penitenciario
Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.
El Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia estará este viernes 23 y sábado 24 de septiembre en el barrio Kaupén, en el centro comunitario “Estar en casa” ubicado en Leum 2019, entre las 12 y las 19horas.
ACTUALIDAD22 de septiembre de 2022
TDF Isla Digital
“Continuamos acercándonos a distintos barrios de la ciudad para colaborar con las familias fueguinas, con nuestros vecinos y vecinas a través del mercado concentrador, para estar bien cerca de nuestros vecinos y vecinas con precios accesibles”, dijo el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura.
Agregó que “tal como lo ha pedido el intendente, trabajamos para ir adecuando la oferta de productos frescos como frutas y verduras, pescados y congelados, panificados dulces y salados y alimentos secos, y acompañar en todo lo posible a nuestros vecinos y vecinas”.
Ventura recordó que “siguen vigentes los descuentos de la Tarjeta +U en los distintos puestos” e invitó a aquellos vecinos y vecinas que no tengan la tarjeta, a solicitarla y activarla para utilizarla en comercios y servicios de la ciudad que se encuentren adheridos.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de control en la avenida Maipú, en inmediaciones de la Plaza Malvinas.