Primer encuentro barrial en el espacio CUCAI

La iniciativa municipal de Gabinete Joven, impulsada por la Coordinación de Juventudes, llevará adelante este sábado 24 en el espacio CUCAI ubicado en Alem y Buenos Aires el primer encuentro barrial donde a través de intervenciones artísticas y actividades deportivas, buscarán acercar a las y los jóvenes las propuestas de las secretarías municipales.

ACTUALIDAD22 de septiembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
voley

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, destacó que “este primer encuentro será parte de un esquema de recorridas a los barrios, pensando en acercar soluciones a las vecinas y vecinos de la ciudad”.
Este primer encuentro barrial contará con un torneo de fútbol mixto para chicos y chicas de entre 16 y 18 años, intervenciones artísticas, así como el taller municipal “La Familia del Tambor”, Dj Aquarian y Dj Plastikpulse. Monzón explicó que “esta iniciativa surge del pedido del intendente Walter Vuoto de acercar las propuestas municipales a vecinos y vecinas con una lógica territorial, ofreciéndoles también un espacio de reencuentro y recreación en sus barrios. Vamos a contar con stands de las distintas secretarias donde todos y todas van a poder evacuar dudas e inquietudes”.
“Desde el Gabinete Joven vamos a seguir impulsando esta línea de trabajo articulado, pensando en propuestas que acompañen a nuestros vecinos y vecinas, facilitando el acceso a derechos que mejoren su calidad de vida ” finalizó el funcionario municipal.

Te puede interesar
IMG-20260202-WA0094

Nuevas capacitaciones en el marco del programa Verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

IMG-20260202-WA0151

Repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

IMG_0904

Promociones del Banco de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de febrero de 2026

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.

20260131_181307

Nueva edición de festivalito en la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de febrero de 2026

La Secretaría de Cultura llevó adelante Festivalito, una propuesta cultural pensada para disfrutar las tardes de verano con actividades artísticas y recreativas destinadas a las infancias y a toda la familia, que se desarrolló en las tres ciudades de la provincia con gran participación del público

20260129_211041

Cautelar para suspender la intervención portuaria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de enero de 2026

El secretario Legal del Gobierno de la Provincia, Emiliano Fossatto, confirmó que junto a la presentación realizada ante la Justicia Federal planteando la inconstitucionalidad de la resolución que ordenó la intervención del Puerto de Ushuaia, se sumó el pedido de una medida cautelar urgente para suspender los efectos del acto y acciones que viene llevando adelante la Administración Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN).