Hoy se realiza el taller de Movilidad Sostenible

Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia se invita a los vecinos y vecinas al Taller de Movilidad Sostenible, el cual se dictará hoy a las 18:00 hs en la Casa de la Mujer.

ACTUALIDAD23 de septiembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
8C25A7B5-DD52-4074-89C7-18A8E02AE7C6

El taller estará a cargo de Gabriel Manrique, activista y promotor del uso de la bicicleta, el mismo busca concientizar sobre la utilización de métodos de transporte más responsables y con menos impacto en el medio ambiente.

La Municipalidad, trabaja en la construcción de la bicisenda "Pensar Malvinas" buscando el  avance de la  movilidad sostenible para reducir el uso de automóviles e instaurar el uso de la  bicicleta como trasporte,  en el marco de la Acción Climática y a la Agenda 2030.

Te puede interesar
IMG-20251129-WA0060

Impidieron un intrusamiento en la calle Isla de los Estados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de noviembre de 2025

A partir de la denuncia realizada por vecinos y vecinas del sector, la Policía de la Provincia y personal de la Municipalidad de Ushuaia se constituyeron en Isla de los Estados, casi esquina Neuquén, donde constataron el traslado de una casilla a un predio municipal con intención de ocupación irregular.

urbano

Mantenimiento urbano en espacios de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.