
Operativo de control animal en el barrio 2 Banderas
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas.
El Banco de Tierra del Fuego, en el marco de la Semana de la Voz, invita a la comunidad a participar de una actividad gratuita referida a seguridad informática.
ACTUALIDAD27 de septiembre de 2022
TDF Isla Digital
Bajo el título “Protegiendo nuestro mundo digital”, y a cargo del Departamento de Protección de Activos de la Información de la entidad bancaria provincial, la charla tendrá por objetivo central actualizar a la audiencia sobre técnicas y modalidades de estafas, alertar sobre los peligros en Internet y Redes Sociales, con consejos prácticos para aplicar a diario.
La actividad tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 20hs, en la sede central del CENT °11, Escuela 22 “Bahía Golondrina”, Constitución Fueguina 951, y estará a cargo de Emiliano Piscitelli, conferencista internacional especialista en Ingeniería Social y CEO de VHGroup, empresa dedicada a brindar consultoría en Seguridad IT.
La charla apuntará a responder inquietudes sobre conceptos que han resonado en el último tiempo como Hackers, Hacking, Ciberdelincuencia, ataques a la privacidad de las personas, ataques a la confidencialidad de las empresas, extorsiones. ¿Cuáles y cómo pueden afectarnos mediante cuentas de mail, redes sociales, cuentas bancarias, o teléfonos celulares? La intención es brindar consejos para que todos puedan reducir riesgos en todas sus interacciones online para poder disfrutar los beneficios de la tecnología con tranquilidad.
Además de esta charla abierta, el BTF realiza acciones de educación financiera de forma constante para que todos los usuarios de servicios y productos financieros puedan operar con seguridad. Para informarse sobre cómo hacer transacciones en forma segura, los clientes pueden encontrar instructivos y consejos de seguridad en el sitio web www.btf.com.ar

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas.

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

En el marco de la Asamblea Extraordinaria Anual del Consejo Vial Federal, las autoridades viales de la Patagonia elevaron un reclamo unánime y urgente al Ejecutivo nacional ante la crítica falta de mantenimiento e inversión en la red de rutas nacionales de la región, una situación que afecta directamente el desarrollo, la conectividad y la seguridad de sus habitantes.