Jornadas de capacitación del personal del registro civil

Se llevaron adelante charlas para las empleadas y los empleados de la Dirección General de Registro Civil. Se abordaron diversos tópicos como: uniones convivenciales, matrimonios; los procedimientos de inscripción; el tipo de actuación de los agentes, entre otros.

ACTUALIDAD 30 de septiembre de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
D2A902D5-44F9-4CAB-9EAF-72172FCC89E9

El primer día se dictó en Rio Grande, con la participación de la delegación de Tolhuin.

Respecto a la capacitación, el secretario de Justicia, Gonzalo Carrillo comentó que “este tipo de charlas para el personal del registro tiene relación con poner en valor la labor que realizan nuestros oficiales públicos en una de las oficinas más importantes en cuanto a registración de identidad”. 
 
Asimismo, el funcionario concluyó que “en la capacitación se abordaron diversos tópicos como lo son las uniones convivenciales, matrimonios, los procedimientos de inscripción, el tipo de actuación de los agentes, como así también, la inscripción de nombres y los criterios de aplicación del código civil y comercial”.

Te puede interesar
gripe 1

Comienza la campaña de vacunación antigripal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

El Ministerio de Salud de la provincia lanza este jueves la campaña de vacunación antigripal destinada a niños y niñas de seis meses a dos años de edad, embarazadas, puérperas, personas de dos a 64 años con factores de riesgo y mayores de 65 años.

IMG_0080

Corte programado de agua afecta varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de enero de 2024

Se informa a los usuarios de la ciudad de Ushuaia que desde la madrugada de hoy, personal de la DPOSS trabaja en la reparación del acueducto principal ubicado sobre calle Formosa entre Hipólito Yrigoyen y Salvador Dalí.

IMG_2204

La municipalidad de Ushuaia vacunará al personal con la antigripal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

IMG-20240119-WA0071

Descuentos para el contribuyente cumplidor

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de enero de 2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

e77f9d9e-a29a-47f5-a53e-aae195671255

Gobierno y comercios analizan consecuencias del DNU

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de enero de 2024

El Ministro de Economía de la Provincia, Francisco De Vita, se reunió junto a miembros de su equipo con autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande. Estuvo presente el presidente de esa institución, José Luis Iglesias, miembros de la comisión directiva y socios de la Cámara.