
La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a los deportistas que forman parte de los seleccionados provinciales.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante la segunda capacitación en herramientas para la detección, prevención y acompañamiento de la conducta suicida, pensada para los dispositivos técnicos, operadores y talleristas del municipio.
ACTUALIDAD11 de octubre de 2022El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez informó que “el objetivo de estos encuentros es que los trabajadores puedan propiciar el diagnóstico temprano sobre situaciones específicas de vecinos, vecinas que asisten al organismo municipal, como así también en la cotidianeidad de sus vidas”.
El funcionario contó que “durante este segundo encuentro hubo una instancia de evaluación, lo cual permitió que los y las trabajadoras cuenten con mayor cantidad de instrumentales para abordar una posible situación de riesgo”.
Asimismo, Pérez anticipó que “estas formaciones que garantizan fortalecer capacidades, van a tener continuidad porque entendemos que es fundamental trabajar con una mirada inclusiva de diagnóstico temprano, sobre situaciones ligadas a salud mental, violencias y consumos problemáticos”.
La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a los deportistas que forman parte de los seleccionados provinciales.
El Gobierno de la Provincia llevó a cabo con gran convocatoria, la primera peña “Costumbres Argentinas” en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°2 de Río Grande
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo busca distinguir la obra “El Obrero del Fin del Mundo”, de la artista Mercedes Chiesa con la asistencia de Almendra Cárcamo.
El Ministerio de Producción y Ambiente anunció el inicio del Programa de Asistencia Técnica para la Mejora de Procesos Productivos destinado a empresas del sector de carpintería industrial y servicios de apoyo al sector industrial.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, continúa este 2025 con el Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia.