Acuerdo salarial en la municipalidad de Ushuaia para el último trimestre del año

En mesa de negociación salarial los gremios que representan a los trabajadores municipales arribaron a un acuerdo salarial para el último trimestre del año.

ACTUALIDAD19 de octubre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
2B1ED21F-0C11-49DA-97DC-EF710BC16A68

Desde la Asociación Trabajadores del Estado informaron el detalle de los porcentajes acordados con las autoridades municipales. 

1- 20% con los haberes del mes de Octubre.
2- 8% con los haberes del mes de Noviembre.
3- 18% con los haberes del mes de Diciembre.
4-3% con los haberes del mes de enero.

Asimismo manifestaron que el Incremento impactará sobre la totalidad de las modalidades contractuales laborables del Municipio.

La propuesta se realiza respecto de la masa salarial de enero 2022 y se deja expresado que el 3% de enero de 2023 está comprendido en la negociación Salarial 2022.

Además convocarán a una mesa de análisis de la variables económicas y financieras así como el impacto de la Inflación sobre los salarios municipales, para el 5 de Diciembre 2022.

Por último se le solicitó  al Ejecutivo Municipal el pago total del monto acordado a los Pasantes del Municipio en una sola cuota.

Te puede interesar
reyes

Los reyes magos recorren la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

En el marco de las celebraciones de Reyes, el Gobierno Provincial impulsó una agenda de actividades recreativas y comunitarias en las tres ciudades de la provincia con recorridos por barrios, instituciones comunitarias y hospitales, acercando juegos, sorpresas y momentos de encuentro a niñas y niños y acompañando a las familias fueguinas en estas fechas significativas.

puerto 1

El puerto de Ushuaia vive tres días de intensa actividad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

Entre este miércoles y el viernes, el Puerto de Ushuaia se convierte en un escenario de intensa actividad con 21 movimientos de embarcaciones de distintas banderas que marcan el pulso de la temporada y reflejan, en tiempo real, la capacidad operativa del principal nodo logístico del sur del país.