Alumnos y alumnas de la Escuela N°22 Bahía Golondrina visitaron el edificio municipal

Alumnos y alumnas de 5º grado A y B de la Escuela N°22 Bahía Golondrina visitaron el edificio municipal Adolfo Cano de calle Arturo Coronado, donde realizaron una recorrida guiada que estuvo a cargo de integrantes del equipo de la Dirección de Desarrollo del Talento Humano. 

ACTUALIDAD22 de octubre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20221021-WA0167

Luego compartieron un desayuno y recibieron certificados en reconocimiento por su visita, que se enmarcó en el proyecto institucional “Conociendo mi Provincia” que lleva adelante la institución educativa. 

El jefe de Gabinete del Municipio, Omar Becerra, agradeció “la posibilidad de poder colaborar con esta institución educativa y sus directivos y docentes en esta propuesta que contribuye a la formación ciudadana de nuestros niños y niñas”. 
En esa línea, valoró que “en este tipo de recorrido los alumnos y alumnas aprenden de manera vivencial cómo es la organización política de un Estado democrático, cuáles son las principales instituciones y qué funciones cumplen”.
Por último, Becerra enfatizó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto defendemos la educación pública, gratuita y de calidad”, la cual “debe garantizar la igualdad de oportunidades en la formación de ciudadanos y ciudadanas libres que puedan contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra querida ciudad”.

Te puede interesar
IMG-20260122-WA0085

Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.

20260121_133449

Rechazo a la intervención del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, rechazó enérgicamente la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por el Gobierno Nacional, denunciando que la medida constituye “un acto carente de coherencia jurídica y técnica”.

IMG-20260121-WA0011

Tareas de mantenimiento integral en el natatorio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Instituto Municipal de Deportes informa que, a partir del lunes 19 de enero, el Polo Deportivo de Andorra – Natatorio Municipal “Héroes de Malvinas” permanecerá cerrado de manera temporaria debido a la realización de tareas de mantenimiento integral y mejoras en sus instalaciones.

IMG-20260120-WA0134

Recorrida por obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El intendente Walter Vuoto, recorrió los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, una intervención estratégica que es financiada íntegramente con recursos municipales y que se encuentra próxima a su finalización.