Se realizan hoy capacitaciones sobre Educacion sexual integral

Organizado por la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; junto a la Subsecretaría de Juventudes, este encuentro busca acercar a la comunidad la posibilidad de realizar esta capacitación que recorrerá distintos conceptos que hacen a la Educación Sexual Integral.

ACTUALIDAD24 de octubre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
45B2625F-82D1-43D8-AD99-AC1C25EB209F

La ESI contribuye a garantizar el derecho de niñas, niños y jóvenes a la información, a una vida sin violencia de género, a la posibilidad de vivir libremente la orientación sexual y la identidad de género, y a contar con personas adultas que acompañen su crecimiento y promuevan sus derechos.

La capacitación será llevada adelante por personal referente del programa ESI en la provincia, utilizando los contenidos referidos al programa “Hablemos de ESI”.

Quienes deseen participar deben inscribirse a través de linktr.ee/juventudes_tdf

Las charlas se realizarán hoy de 18 a 21 horas. En la ciudad de Río Grande el encuentro será en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), mientras que en Ushuaia será en el Polo Creativo Zona Sur (Gdor. Paz 836). 

Para más información pueden visitar las redes sociales de Juventudes TDF.

Te puede interesar
IMG_8358

Recuperación vial y baja de fondos nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que atraviesa la ciudad en materia de obra pública y mantenimiento de calles, marcada por las intensas lluvias y nevadas de la temporada, pero también por el recorte de programas y fondos nacionales que desde diciembre de 2023 dejaron de llegar a los municipios.

IMG_8384

Convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que se encuentra abierta la convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad, parte de los festejos por el 141° Aniversario de Ushuaia.