Acto por el noveno aniversario de la Agrupación XIX Tierra del Fuego

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en el acto conmemorativo del noveno aniversario de la creación de la Agrupación XIX Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur de Gendarmería Nacional. Fue presidido por el jefe de la Agrupación, comandante mayor Sergio Pardo.

ACTUALIDAD26 de octubre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
40F05024-6E7C-4FBB-A7EA-846205AB7693

La agrupación fue creada el 25 de octubre de 2013 para cumplir actividades de control y vigilancia en pasos fronterizos y de la lucha contra el contrabando, narcotráfico y trata de personas, entre otros delitos transnacionales.

Becerra manifestó que “desde la gestión municipal queremos destacar la predisposición de esta fuerza de seguridad para trabajar mancomunadamente en nuestra ciudad en tareas de prevención como así también de control, contribuyendo a garantizar la seguridad y bienestar de todos los vecinos y vecinas de Ushuaia”. 
Finalmente, el funcionario saludó “a todos los hombres y mujeres que forman parte de esta Agrupación y desempeñan funciones en las distintas unidades y subunidades de nuestra provincia, como así también al personal retirado y familiares”.

Te puede interesar
IMG-20250712-WA0080

Continúan las propuestas de aprendizaje

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” .

IMG_6796

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

IMG_6797

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.