Nueva jornada de vacunación por la campaña nacional

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva jornada de vacunación que se enmarca en la campaña nacional para el refuerzo obligatorio y gratuito de las vacunas Triple Viral e IPV a niñas y niños de entre 13 meses a cuatro años recién cumplidos.

ACTUALIDAD31 de octubre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20221030-WA0087

El responsable de Políticas Sanitarias de la ciudad, Lisandro Fonrradona contó que “continuamos vacunando y la verdad que estuvimos en el Kaupén con bastante asistencia, lo que nos pone muy contentos porque es una campaña muy importante, que dura hasta el próximo 13 de noviembre”.

“Nosotros, desde la Municipalidad continuamos vacunando todos los martes y jueves en el Centro Integrador de Políticas Sociales (CIPS), ubicado en Kuanip 841, de 14 a 17 horas”, dijo Fonrradona y adelantó que “el sábado 5 de noviembre estaremos en el Centro de Infancias “Pequeños Pasos”, en Andorra, de 12 a 15 horas”.

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.