El IMD organizó con vecinos una jornada deportiva de handball

ACTUALIDAD 31 de octubre de 2022 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia inició actividades deportivas en los barrios y, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), despliega acciones en los distintos playones deportivos de la ciudad. Guillermo Navarro, presidente del IMD, contó que “estuvimos invitando a vecinas y vecinos a la jornada deportiva de handball que realizamos este domingo en conjunto con el comedor-merendero “Rinconcito del Fin del Mundo” en el playón “Pirincho” Borrego en Andorra”.
hanbol 1


“Recorrimos el barrio junto al equipo de trabajo municipal para invitar a todos los chicos y chicas a una actividad que realizaremos partir de las 14 horas en el playón deportivo del barrio de Andorra”, dijo Navarro. 
“Se trata de una actividad conjunta con el comedor-merendero “Rinconcito del Fin del Mundo”, en la que estaremos jugando al handball  y llevando algunos conceptos de esta disciplina a todos nuestros niños y niñas y también compartiremos la tarde con tortas fritas y chocolate”.
Guillermo Navarro afirmó que “la idea es continuar con las actividades en todos los barrios y llevar todas las disciplinas, que las conozca y captar talentos que puedan nutrir nuestras escuelas municipales”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias