Concierto por el 20° aniversario del Grupo Estudio Coral Ushuaia

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, asistió junto a la subsecretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón, al concierto Intercantos en conmemoración del 20° aniversario del Grupo Estudio Coral Ushuaia.  Participó como invitado el Ensamble Vocal Anacrusa de Mar del Plata. 

ACTUALIDAD01 de noviembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
merced2

 
Ambos grupos interpretaron un emotivo y variado repertorio que tuvo como cierre una presentación conjunta de la mano de la maestra Karina Segada, directora anfitriona, y el maestro Gabriel Di Martino, director de Anacrusa.
Tras la presentación Becerra agradeció en nombre del intendente Walter Vuoto la invitación para asistir al concierto, y destacó “la trayectoria, calidad y calidez de directores e intérpretes, que supieron emocionar y contagiar alegría al público que acompañó algunas de las canciones más populares y conocidas adaptadas para coro”.
Además, dijo que desde el municipio “acompañamos todas las expresiones artísticas que crecen día a día y ofrecen a nuestros vecinos y vecinas la posibilidad de formar parte y disfrutar de este tipo de presentaciones, como así también de intercambiar experiencias con pares de otras provincias”, lo cual, dijo por último, “enriquece aún más la actividad que se realice”.

Te puede interesar
IMG-20260121-WA0011

Tareas de mantenimiento integral en el natatorio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Instituto Municipal de Deportes informa que, a partir del lunes 19 de enero, el Polo Deportivo de Andorra – Natatorio Municipal “Héroes de Malvinas” permanecerá cerrado de manera temporaria debido a la realización de tareas de mantenimiento integral y mejoras en sus instalaciones.

IMG-20260120-WA0134

Recorrida por obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El intendente Walter Vuoto, recorrió los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, una intervención estratégica que es financiada íntegramente con recursos municipales y que se encuentra próxima a su finalización.

IMG-20260120-WA0081

La municipalidad organiza una nueva edición de UTMB

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Municipio de Ushuaia mantuvo una primera reunión de trabajo con representantes de UTMB, una marca y franquicia de alcance internacional que convoca a corredores de distintos países, en el marco de la organización de una nueva edición del evento deportivo que se realizará en la ciudad.

d277f58b-1db9-459d-afa1-d53a71a7dac4

La DPOSS exime del pago a motorhomes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de enero de 2026

La medida se tomó como incentivo para que estos vuelcos no se realicen en lugares no autorizados como bocas de tormenta, cámaras de registro cloacales o en la vía pública. La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) decidió eximir del pago del servicio de descarga de efluentes cloacales a los usuarios de motorhomes y casas rodantes que utilicen el playón de descarga de la Planta de Pretratamiento "Bahía Golondrina".

20260118_215657

La temporada de cruceros es récord

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.