Concierto por el 20° aniversario del Grupo Estudio Coral Ushuaia

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, asistió junto a la subsecretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón, al concierto Intercantos en conmemoración del 20° aniversario del Grupo Estudio Coral Ushuaia.  Participó como invitado el Ensamble Vocal Anacrusa de Mar del Plata. 

ACTUALIDAD01 de noviembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
merced2

 
Ambos grupos interpretaron un emotivo y variado repertorio que tuvo como cierre una presentación conjunta de la mano de la maestra Karina Segada, directora anfitriona, y el maestro Gabriel Di Martino, director de Anacrusa.
Tras la presentación Becerra agradeció en nombre del intendente Walter Vuoto la invitación para asistir al concierto, y destacó “la trayectoria, calidad y calidez de directores e intérpretes, que supieron emocionar y contagiar alegría al público que acompañó algunas de las canciones más populares y conocidas adaptadas para coro”.
Además, dijo que desde el municipio “acompañamos todas las expresiones artísticas que crecen día a día y ofrecen a nuestros vecinos y vecinas la posibilidad de formar parte y disfrutar de este tipo de presentaciones, como así también de intercambiar experiencias con pares de otras provincias”, lo cual, dijo por último, “enriquece aún más la actividad que se realice”.

Te puede interesar
20251017_210729

Seminario-Taller "Gestión de la Seguridad e Intervenciones Policiales”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de octubre de 2025

En el marco de su visita a Tierra del Fuego AIAS por el Seminario-Taller "Gestión de la Seguridad e Intervenciones Policiales” que se llevó adelante en Río Grande y Ushuaia, el Rector del Instituto Universitario “Juan Vucetich”, Sergio Berni expresó su visión acerca de la Policía de Tierra del Fuego y de las políticas generales de seguridad en todo el país.

pesca

Analizan el adelantamiento de la temporada de pesca deportiva

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de octubre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Dirección General de Recursos Hídricos, convoca a pescadores a participar de una prueba piloto en un tramo del Rio Grande a partir de este 18 octubre, con el objetivo de recabar información técnica y biológica que permitirá evaluar la posibilidad de adelantar el inicio de la temporada los próximos años.

san juan

Acto por el 67° aniversario del hunimiento del Ara Guaraní

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de octubre de 2025

En representación de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos Malvinas, Dante Asili participó de la ceremonia organizada por el Comandante del Área Naval Austral, al conmemorarse el 67° aniversario del hundimiento del ARA Guaraní.

IMG-20251016-WA0224

Convenio de asistencia técnica y coordinación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Universitario Policial “Comisario Honoris Causa Juan Vucetich” firmaron un convenio de asistencia técnica y coordinación, con el objetivo de implementar “acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta programas o proyectos de cooperación y/o complementación de carácter académico, científico, técnico y/o de investigación, u otro tipo de actividades en áreas que resulten de mutuo interés”.

IMG-20251015-WA0239

Nueva edición del Mercado Concentrador

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición del Mercado Concentrador, que se realizará este sábado 18 de octubre en el horario de 13 a 20 horas, en la Casa de la Mujer, ubicada en Avenida Maipú 1120.

IMG_9089

Nuevos operativos de retiro de chatarra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de octubre de 2025

Siguiendo lo dispuesto por la Ordenanza Municipal N° 5122/16, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando operativos de remoción de vehículos abandonados en la vía pública.