Se realizará la 6ta edición de la Expo Mujer

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer, invitan a las familias de la ciudad a participar de la 6ta edición de la Expo Mujer.

ACTUALIDAD02 de noviembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20221101-WA0182

Tendrá lugar el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el polideportivo municipal “Cochocho Vargas”.

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla indicó que “una vez más, este evento emblemático que puso en agenda el intendente, Walter Vuoto nos permite reencontrarnos con las familias de la ciudad para compartir y así, visibilizar el trabajo que llevan adelante las mujeres emprendedoras, productoras, artistas, deportistas y científicas de Ushuaia”. 
El evento será en el Cochocho Vargas durante la doble jornada del fin de semana, en el horario de 15 a 22 horas. Allí, a través de diferentes estands se podrá apreciar la variedad de productos y servicios que ofrecen las emprendedoras, con posibilidad de gestionar compras. 
Aldalla contó que “ese fin de semana, también estaremos compartiendo en la Casa de la Mujer, la presentación de un libro de una autora, con lo cual invitamos a todas las familias a que puedan participar de estos espacios que fueron construidos por las mujeres de nuestra ciudad”.

Te puede interesar
IMG_0197

Esquema de cortes de calles por pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que en el marco del Programa de Recuperación Vial que lleva adelante la Secretaría de Planificación e Inversión Pública en distintos sectores de la ciudad, durante el día de hoy se realizará un esquema de cortes de calle previos a la repavimentación de 12 de Octubre la cual tendrá lugar el día martes 9.

IMG_0200

Comienza el operativo verano seguro en las rutas de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Mañana, martes 9 de diciembre, dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

IMG_0203

Flybondi inauguró la ruta directa Ushuaia-Córdoba

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

La provincia sumó tres vuelos semanales directos Córdoba–Ushuaia en esta temporada de verano de la línea aérea low cost Flybondi, con un exitoso vuelo inaugural realizado el día sábado, que recibió a un importante número de turistas y residentes durante el fin de semana largo.

IMG_0205

Entrega de certificados a cuidadores domiciliarios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

El curso “Asistentes en el Arte de Cuidar”, impulsado por la Fundación OSDE en articulación con el Ministerio de Salud y la Clínica San Jorge, finalizó este viernes con la entrega de certificados a 18 nuevos cuidadores domiciliarios.

IMG-20251206-WA0079

Ornamentación navideña en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la colocación de la ornamentación navideña en distintos sectores de la ciudad, en el marco del programa de confección de adornos elaborados con materiales reciclados.