
En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas a asistir a las jornadas de “Zoonosis Más Cerca”.
ACTUALIDAD02 de noviembre de 2022
TDF Isla Digital
Se realizarán todos los martes del mes de noviembre, en el horario de 13 a 18 horas en el Paseo de Las Rosas.
El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona informó que “realizamos la primera del mes con gran concurrencia de gente, lo cual nos alegra mucho que sigan recibiendo y esperando, estas jornadas que organiza el municipio y que, además, son gratuitas para acompañar la economía de los vecinos”.
En el lugar, se ofrecerá el servicio de vacunación antirrábica y entrega de antiparasitarios para perros y gatos. El chipeo se realiza a los canes mayores de 90 días y también se otorgan turnos para la castración de ambas especies ya sean hembras o machos.
Fonrradona señaló que “permanecer en un lugar emblemático y neurálgico de la ciudad, hace que se convierta en una oportunidad súper valiosa para los vecinos que viven en la zona aledaña, y así, puedan asistir con sus animales de compañía y aprovechar los servicios que están a disposición, para contribuir con la tenencia responsable de mascota”.

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.

La Municipalidad de Ushuaia acompañó a la Agrupación Bomberos Voluntarios 2 de Abril en el acto conmemorativo del 30° aniversario de la institución.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades anuales que se desarrollan en los talleres de los centros comunitarios dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Fue a través de una muestra en el Centro Cultural Municipal Esther Fadul, donde una gran cantidad de vecinos y vecinas disfrutaron de la actividad que fue libre y gratuita.

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.