Se realizó el Torneo Patagónico de Bochas

Tras dos años de discontinuidad, volvió a realizarse el Torneo Patagónico de Bochas, organizado por la Asociación Bochófilos Ushuaia en el estadio municipal de bochas.

ACTUALIDAD07 de noviembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
47AA96AF-440B-450D-81A7-AEDF763F2CC2

Contó con la participación de  equipos de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, Río Grande,  Río Gallegos y la ciudad anfitriona Ushuaia. 

En la antesala al certamen se llevó a cabo un emotivo homenaje a Héctor "Tito" Brua y Luis Freire Poses, quienes fueron miembros activos de la Asociación, y fallecieron durante la pandemia. Sus familias estuvieron presentes,  y recibieron una plaqueta conmemorativa por parte de las autoridades de la Asociación de Bochas de Ushuaia. 

Del acto inaugural participaron las autoridades del IMD, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad Omar Becerra, y la Banda Municipal que marcó los acordes del Himno Nacional y la Marcha de Malvinas.

Te puede interesar
urbano

Mantenimiento urbano en espacios de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

turismo 2

Encuentro y viaje gourmet en evento internacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de noviembre de 2025

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

lup 1

Descubrimiento de placa en homenaje al arquitecto Lupiano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

apo 1

Entrega de certificados a “Mujeres en marcha”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.