Plan de Obras del barrio Altos del Mirador

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón recorrieron con los vecinos y vecinas del barrio Altos del Mirador, el sector donde se realizarán las obras que se enmarcan en el Plan 2022-2023. 

ACTUALIDAD10 de noviembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20221109-WA0189

Becerra indicó que “tal cual nos encomendó el intendente Walter Vuoto, trabajamos diariamente para dar respuestas concretas a las necesidades y pedidos de la gente, que vive en los distintos sectores de la ciudad”. 

En este caso, “ya habíamos mantenido reuniones previas con los vecinos y vecinas de este sector para acordar las mejoras proyectadas, entre ellas; la construcción de desagües pluviales en las calles de Bahía Cambáceres, Bahía Valentín y Subcomisario Medina”. 
Durante la recorrida, se señalaron los lugares que tendrán modificaciones y se generó un espacio de intercambio entre el ejecutivo y los vecinos, para seguir fortaleciendo los canales de diálogo.

Te puede interesar
20251124_203936

Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.

20251124_210534

Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.