Puesta en valor del Parque Recreativo “Prof. Hernán Schulz”

La Municipalidad de Ushuaia en conjunto con el Sindicato de Camioneros llevaron adelante una jornada de trabajos para la puesta en valor del Parque Recreativo “Prof. Hernán Schulz” ubicado en la calle Darwin, entre Beauvoir y Vernet y que incluye playones y circuitos para la práctica de deportes y la plaza Integradora.

ACTUALIDAD12 de noviembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20221111-WA0180

Ramiro Bravo, vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes de la ciudad contó que “como nos ha pedido el intendente Walter Vuoto estamos llevando adelante un trabajo conjunto, en este caso con el Sindicato de Camioneros que tiene su sede frente al parque recreativo, desde las 8 de la mañana”.

“Las áreas municipales que estuvieron realizando las tareas fueron el Instituto Municipal de Deportes, Servicios Públicos y Medio Ambiente”, dijo Bravo y agregó que “vamos a continuar realizando estos trabajos en forma mancomunada, con distintos sindicatos y asociaciones, mejorando siempre la ciudad”.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.