
Cerró sus funciones de la obra “La Espuma del Mar en la Isla del Silencio”
Más de 2.800 espectadores y espectadoras asistieron a la coproducción municipal.
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable invita a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a acercar las Eco Botella y las Botellas con Colillas que hayan juntado en el año a la Expo Ambiental que se llevará adelante el viernes de esta semana.
ACTUALIDAD16 de noviembre de 2022
TDF Isla Digital
Las mismas serán recepcionadas en el stand de la Secretaría de Ambiente el 18 de noviembre en el estadio Cochocho Vargas, donde se realizará la 4ta Expo Ambiental de 10 a 18 hs.
El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Cesar Molina, destacó que “con esta acción, que se da en el marco de la 4ta Expo Ambiental buscamos junto a los vecinos y vecinas construir una ciudad más sustentable”.
Asimismo, explicó que “se entregará una planta de regalo a cada persona que colabore y seguimos con los descuentos en los comercios adheridos a Ushuaia sin Colillas”.

Más de 2.800 espectadores y espectadoras asistieron a la coproducción municipal.

En la Plaza de Armas del Comando del Área Naval Austral de Ushuaia se realizó la ceremonia conmemorativa por el Día Nacional por la Memoria de los 44 Héroes y Heroína del Submarino ARA San Juan,

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.

El Hospital Regional Ushuaia dará continuidad este sábado 15 y domingo 16 de noviembre a la Campaña de Mamografía Gratuita, en el marco de las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama impulsadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.