Zumba a beneficio del merendero comedor “A Todo Corazón”

En el gimnasio “Ítalo Favale”, más de 100 personas se dieron cita para disfrutar de una tarde a puro ritmo, sol y calor donde el común denominador fue la solidaridad.

ACTUALIDAD 16 de noviembre de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20221115-WA0084

Hombres y mujeres se unieron para colaborar con el merendero comedor “A Todo Corazón” del barrio Río Pipo donando alimentos no perecederos para la copa de leche, servicio que brinda y que también sirve de espacio de encuentro y protección para las familias del barrio. 

Desde el Merendero agradecieron a todas las personas que se sumaron a colaborar. “Nos sentimos muy afortunados y bendecidos, y muy agradecidos con el apoyo de la concejala Laura  Avila, del equipo de trabajo del IMD, y de la profe Valeria Miranda quienes siempre están presentes, colaborando de corazón  en este espacio que siempre está dispuesto a ayudar a todas aquellas familias que lo necesitan”, señalaron.
La Coordinadora General de Administración e Infraestructura del IMD, Mariel Flores destacó la participación y la solidaridad de los vecinos y vecinas de la ciudad. 
“Colaboramos con esta propuesta que nos acercó el merendero comedor, en un trabajo  articulado con el bloque de la concejala Laura Ávila, acompañando en esta hermosa jornada y siguiendo el pedido del intendente Walter Vuoto, de estar cerca de la gente y las instituciones brindando todo el apoyo y acompañamiento que sean necesarios”, destacó Flores.

Te puede interesar
anime

Dos nuevas funciones del ciclo “cine de animé” este jueves

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este jueves 15 a las 16 horas una nueva función del ciclo “Cine de Animé” que presenta en la Biblioteca Popular Sarmiento diversos largometrajes del icónico arte de animación nipón.

IMG-20231221-WA0119

La Municipalidad compactó los vehículos en desuso

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de diciembre de 2023

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la compactación de vehículos en desuso que estaban retenidos en el playón de incautación municipal, los cuales fueron entregados por sus propietarios para tal fin.