Nueva jornada del programa “Zoonosis más Cerca” en el Paseo de las Rosas

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Paseo de las Rosas, a través de la Dirección de Zoonosis dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, una nueva jornada del programa “Zoonosis más Cerca”.

ACTUALIDAD18 de noviembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20221117-WA0095

La secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, sostuvo que “como los anteriores los martes de noviembre realizamos una nueva jornada de Zoonosis más Cerca en el Paseo de las Rosas” la cual contó con “una importante afluencia de vecinos y vecinas que se acercaron con sus perros y sus gatos”. 

En el lugar, “se inoculó la vacuna antirrábica, que es obligatoria y se coloca una vez al año, se realizó el chipeado de canes, se entregaron antiparasitarios y se otorgaron turnos para castración”.  
Marcucci remarcó que “el balance es muy positivo ya que al igual que los dos martes anteriores se acercaron muchas personas con sus animales de compañía. 
Por último, dijo que “es muy probable que en diciembre mantengamos este esquema y estemos todos los martes del mes en el Paseo de las Rosas, ya que en esta época del año es un lugar muy concurrido”.

Te puede interesar
IMG-20260102-WA0072

Yesica Garay asumirá como jefa de gabinete municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de enero de 2026

El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó la licencia especial solicitada por la concejala Yésica Garay, integrante del bloque del Partido Justicialista, quien fue convocada por el intendente Walter Vuoto para asumir en los próximos días al frente de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia.

20260102_204746

Corte de energía en sectores de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de enero de 2026

La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad que, debido a una falla técnica en el alimentador 33, ubicado en la intersección de las calles Caiquén y Albatros, se ha producido un corte de energía que afecta a varios sectores de la ciudad.

IMG-20260102-WA0004

Proyectos y estrategias para fortalecer el comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de enero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante una nueva reunión de Comisión Directiva, en continuidad con los temas y proyectos abordados en el encuentro anterior, con el objetivo de fortalecer la institución, ampliar los beneficios para los socios y consolidar un sector comercial más activo y articulado.

IMG-20260101-WA0027

Nuevo control vehicular durante año nuevo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad durante los festejos de Año Nuevo, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir siniestros.

IMG-20251230-WA0046

Horarios para recolección de residuos a fin de año

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, recuerda a los vecinos y vecinas que la empresa Agrotécnica Fueguina realizará la recolección domiciliaria nocturna a partir de las 16 horas del miércoles 30 de diciembre.

IMG_0578

Operativo integral de control y prevención

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que, en el marco de los festejos por el Año Nuevo, se implementará un operativo integral de control y prevención en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial atención en la Ruta Nacional N° 3.