Reconocimiento a participantes del Premio Mujer Empresaria 2022

Referentes de la Cámara de Comercio de Ushuaia harán entrega, hoy a las 18:30 hs en la sede de la entidad, de los certificados a las mujeres que participaron de la tercera edición del Premio Mujer Empresaria 2022-TDF.

ACTUALIDAD18 de noviembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
f638x638-65532_123699_5050

También se reconocerá a la señora Pedrosa del Tránsito Sánchez Alvarado “Taty”, de Ushuaia, con una distinción por la trayectoria de la Mujer Empresaria.

La jornada, que contará con la presencia de las inscriptas, periodistas y público en general, es la antesala del evento que premiará con el máximo galardón a la Mujer Empresaria de esta Tercera Edición del certamen, que se llevará adelante el sábado 3 de diciembre en la localidad de Río Grande.

La ganadora del Premio Mujer Empresaria- Tierra del Fuego será quien represente a la provincia en el certamen nacional organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El Premio Mujer Empresaria TDF, se trata de un evento que persigue como fin principal el de reconocer la labor de las mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, por medio de la visibilización de sus trabajos y la generación de oportunidades para su desarrollo.

Te puede interesar
vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.

puerto 4

Importancia estratégica del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

El Puerto de Ushuaia, parte esencial del paisaje y la identidad fueguina, reafirma su rol como eje estratégico de desarrollo económico para la provincia, consolidándose como la puerta de entrada a la Antártida y un nodo clave de conectividad internacional.

prod 2

Uso responsable de las áreas naturales protegidas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia, informa que guardaparques provinciales de la Zona Centro detectaron la presencia de motos de motocross circulando por el sendero de trekking al Cerro Michi, ubicado dentro de la Reserva Provincial Laguna Negra.

trab

Avanzan trabajos de mantenimiento en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una serie de trabajos de mantenimiento y mejora en distintos sectores de la ciudad, a través de las áreas de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

reyes

Los Reyes Magos recorren la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

En el marco de las celebraciones de Reyes, el Gobierno Provincial impulsó una agenda de actividades recreativas y comunitarias en las tres ciudades de la provincia con recorridos por barrios, instituciones comunitarias y hospitales, acercando juegos, sorpresas y momentos de encuentro a niñas y niños y acompañando a las familias fueguinas en estas fechas significativas.