Reconocimiento a participantes del Premio Mujer Empresaria 2022

Referentes de la Cámara de Comercio de Ushuaia harán entrega, hoy a las 18:30 hs en la sede de la entidad, de los certificados a las mujeres que participaron de la tercera edición del Premio Mujer Empresaria 2022-TDF.

ACTUALIDAD18 de noviembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
f638x638-65532_123699_5050

También se reconocerá a la señora Pedrosa del Tránsito Sánchez Alvarado “Taty”, de Ushuaia, con una distinción por la trayectoria de la Mujer Empresaria.

La jornada, que contará con la presencia de las inscriptas, periodistas y público en general, es la antesala del evento que premiará con el máximo galardón a la Mujer Empresaria de esta Tercera Edición del certamen, que se llevará adelante el sábado 3 de diciembre en la localidad de Río Grande.

La ganadora del Premio Mujer Empresaria- Tierra del Fuego será quien represente a la provincia en el certamen nacional organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El Premio Mujer Empresaria TDF, se trata de un evento que persigue como fin principal el de reconocer la labor de las mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, por medio de la visibilización de sus trabajos y la generación de oportunidades para su desarrollo.

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0130

Charla por el “Carnaval del Fin del Mundo 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este jueves 11 de diciembre a las 18:00 horas en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi una charla informativa por el “Carnaval del Fin del Mundo 2026”.

IMG-20251205-WA0141

Apertura del Tercer Foro Nacional de Comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y de la CAME, Claudia Fernández, estuvo presente en la provincia de Mendoza para participar de la apertura del Tercer Foro Nacional de Comercio, un encuentro que reunió a más de 300 comerciantes, empresarios, pymes y representantes de cámaras del país.

IMG-20251205-WA0161

Nueva estación del programa BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, suma otra estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que busca consolidarse como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

IMG-20251205-WA0113

Repudio por el destrozo de tulipanes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

IMG-20251205-WA0115

Continúan las tareas de bacheo y repavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

IMG-20251205-WA0084

Undécima reunión del Consejo Asesor de Seguridad Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante la undécima reunión del año del Consejo Asesor de Seguridad Vial en el Centro de Acción Legal Comunitaria, con la participación de representantes municipales, concejales, Policía Provincial, áreas técnicas y actores de la comunidad. El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, quien destacó la importancia de sostener una agenda permanente de trabajo para mejorar la seguridad vial en la ciudad.