
Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.
Un hombre quedó detenido tras la denuncia realizada por una mujer de haber sido privada de su libertad y de recibir lesiones en hechos que habrían ocurrido en la Margen Sur de Río Grande.
ACTUALIDAD18 de noviembre de 2022
TDF Isla Digital
Luego de la denuncia, la Fiscal de turno, Dra. Vanina Cantiani requirió se investigue el caso. Al hombre se le imputa los delitos de lesiones y privación ilegítima de la libertad.
En la jornada de este miércoles, el Juez de Instrucción Nº 2, Dr. Raúl Sahade, en presencia de la Fiscal le tomó declaración testimonial a la víctima y se indagó al imputado. Además se ordenaron medidas correspondientes al delito que se investiga y se dispuso su detención.
El magistrado tiene un plazo de 10 días para resolver su situación procesal.

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.

Según lo señalan los números de los egresos registrados por las autoridades desde el 1° de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero, 47000 personas salieron de la provincia. Además, en el mismo período, ingresaron a Tierra del Fuego un total de 35.088 personas en 13.415 vehículos.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

Inició el montaje del nuevo medio de elevación del Cerro Martial con la colocación de la primera columna de la estructura.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.